Noventa y un artesanos se darán cita en la décimo séptima Feria Medieval Mudéjar del municipio que tendrá lugar del 17 al 19 de agosto en la Huerta del Duque.
En esta edición se ha reducido el número de solicitudes recibidas por la concejalía de Turismo para participar en el certamen, que aún así ascendió a 140 entre los sectores de artesanía y alimentación.
La organización ha tenido en cuenta factores como la calidad artesanal de los productos, la originalidad de los mismos o la procedencia castellanoleonesa de los expositores. Así un 75 por ciento de los productos que se comercializarán en la feria proceden de la región. Además siguiendo las bases de la feria se ha considerado no no admitir a más de tres expositores de cada especialidad, procurando reunir una variada oferta y velar con ello para que los artesanos puedan cubrir sus expectativas de negocio durante los días que se desarrollará el certamen.
La organización destaca la calidad y variedad de los productos que se ofrecerán. En esta edición destaca una elevada participación de artesanos y expositores del municipio con una decena de paradas de cerámica, cuero, bordado, bisutería, complementos, pulpería, tabernas, coctelería internacional y comida rápida.
La Organización está ultimando el programa de actividades que se desarrollarán durante los días de feria, buscando en esta edición sorprender a los visitantes.
