La participación de atletas segovianos en el Campeonato Autonómico Benjamín y Alevín al aire libre fue bastante numerosa, en una cita en la que destacaron las cuatro medallas logradas por Sergio Rodríguez, Raúl Lázaro y Rubén Manrique.
Por parte del Sporting Hotel Puerta de Segovia, su benjamín Sergio Rodríguez subió en dos ocasiones al pódium, una de ellas a lo más alto, gracias al oro logrado en salto de longitud (con una marca de 3,52 metros. Además, este deportista logró un segundo puesto en la prueba de 50 metros.
Por el Club Atletismo Joaquín Blume, la actuación más destacada fue la de Raúl Lázaro, en categoría, al haber conseguido el primer puesto en la prueba de los 60 metros lisos con una marca de 8’’82, en una disciplina que contó con una numerosa participación, disputándose varias series y dos semifinales.
Además, en cuanto a la Escuela de Atletismo del CAS Caja Segovia, el atleta perteneciente al Hotel Cándido, Rubén Manrique Velázquez, consiguió la medalla de bronce en la prueba de lanzamiento de peso alevín, con una marca de 8,16 metros. Este mismo deportista también participó en la prueba de 1 kilómetro marcha, rozando el pódium y consiguiendo el cuarto puesto.