Después del descanso navideño el Grupo A de la Regional de Aficionados retoma su actividad con la disputa de la decimocuarta jornada de Liga.
El primero de los equipos segovianos en romper el hielo es el Unami, que esta tarde recibe en La Albuera a partir de las 16:00 horas a la Cebrereña. Un duelo que se prevé igualado, y que enfrenta en este primera jornada de 2012 al tercer clasificado con el segundo. Precisamente esta segunda plaza está al alcance de la mano de los de Tito Domingo, que se encuentran empatados a 28 puntos con los abulenses.
Por su parte, el Cuéllar Electricidad Eufón defiende la primera posición visitando mañana domingo al Sporting Uxama, a las 16:00 horas de la tarde, y con la baja de Giralda, que cumple un partido de sanción.
De todos modos, pase lo que pase mañana en El Burgo de Osma, los de Félix Blanco seguirán líder una semana más, ya que le saca cuatro puntos a la Cebrereña.
Finalmente, a partir de las 16:30 horas del domingo el filial de la Gimnástica Segoviana jugará en el campo Adolfo Suárez de la capital abulense ante el Real Ávila B, en busca de un triunfo que le alejaría aún más de los puestos de descenso.
