El ya exjugador del Caja Segovia, Kensuke Takahashi, jugará la próxima temporada en el Gestesa Guadalajara, tal y como anunció en la jornada de ayer el presidente del club alcarreño, Santiago Ranz, que también confirmó la llegada al Gestesa del cierre Jesús Rodríguez, también procedente del Caja Segovia.
De esta manera se cierra el periplo del jugador japonés en el Caja Segovia. Kensuke llegó al club en el último año de estancia de Miguel Rodrigo al frente del banquillo segoviano, y desde el primer momento hizo todo lo posible por acoplarse a un país en el que el choque cultural con Japón, y las dificultades con el idioma, se convirtieron en obstáculos a salvar. Fue en la pasada campaña, con Jesús Velasco en el banquillo, cuando Kensuke dio muestras de estar perfectamente acoplado al fútbol sala español, llegando a decidir partidos con sus actuaciones, aunque su final de temporada no fue tan bueno como se esperaba. La apuesta por la juventud en el Caja, y el hecho de que Kensuke ocupara plaza de extranjero llevó al club a comunicarle su baja.
Por su parte, el FS Zamora comunicó ayer el fichaje del portero segoviano Diego Palomo, que competirá con otro “ex” del Caja, Javier Arrivi, por un puesto en la portería del conjunto que, de la mano de Juanito, tratará de recuperar su puesto en la División de Honor.