El Adelantado de Segovia
sábado, 15 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

“En este equipo todos aportamos”

por Redacción
18 de mayo de 2012
en Deportes
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El BM Nava acaba con su crisis (41-33)

El RM Sport Innoporc hace pleno en Madrid

Segopool consolida su dominio en el Circuito Regional de Bola 9

Entre los dos ‘Jorges’ del equipo el CD Base ha logrado sumar un buen número de puntos, que han ayudado a que el equipo segoviano haya sido el tercer máximo anotador del Grupo.

El alero Jorge González se muestra muy satisfecho por la temporada ya concluida, ya que “hemos conseguido muy buenos resultados, ganando a equipos de la zona alta, y jugando muy bien al baloncesto. Todo ello se debe a que hemos mejorado los sistemas de juego, y también a nivel individual. Además, los jugadores nuevos se han ido integrando muy bien, consiguiendo convertirnos en un bloque muy compacto en el que todos aportan”.

El jugador segoviano es consciente de la mejora que ha vivido su equipo en los últimos tres años, ya que “comenzamos con muchos errores, y los partidos se nos escapaban. Pero este año ha sido distinto, y logramos sacar adelante los encuentros que llegaban igualados al final”.

Por su parte, el pivot Jorge Sánchez coincide con su compañero en afirmar que la campaña ha sido “muy positiva, ya que hemos sido los primeros dentro del grupo de los equipos cuyos jugadores no cobramos, lo cual hay que destacar. Por otro lado, hemos notado que, a la hora de producirse las rotaciones del banquillo durante los partidos, los jugadores han mantenido el nivel. Y todo gracias a la implicación de cada componente del grupo, que ha hecho que no haya diferencias entre titulares y suplentes”.

rodrigo hernando Asumir la capitanía de un equipo es toda una responsabilidad, y Rodrigo Hernando ha sabido llevar con orgullo el simbólico ‘brazalete’ en una campaña “que ha supuesto un gran paso adelante con respecto a las dos anteriores temporadas. Esta evolución se debe a varios factores, que van desde la acumulación de experiencia por parte de los más jóvenes, hasta el buen trabajo realizado durante los entrenamientos, en los que hemos trabajado con mucha intensidad”.

En cuanto a la falta de centímetros, según Hernando esta circunstancia la ha logrado suplir el CD Base “con ganas y coraje. Solo hay que fijarse en el último partido de Liga, en el que jugamos contra el equipo más grande del grupo (el Universidad de León) pero, aún así, les logramos ganar esforzándonos en defensa y jugando bien nuestras cartas en ataque, con rapidez y tiro exterior. Así, minimizando nuestras carencias y maximizando nuestras virtudes, hemos llegado tan lejos”.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda