Cámara de Comercio y Caja Rural han presentado el Instituto de Ventas, una iniciativa con la que se pretende contribuir a la mejora de los resultados comerciales de las empresas, a través de la profesionalización de la venta mediante el conocimiento y el entrenamiento de las personas involucradas en esta materia.
El vicepresidente de la Cámara, Carlos Besteiro, y el director de Caja Rural, José María Chaparro, han presentado esta mañana el proyecto, que está dirigido a comerciales de cualquier empresa que quieran mejorar en su trabajo y resultados. Los interesados ya pueden inscribirse en el programa que constará de 44 horas teóricas y 110 prácticas, por un precio de 1.100 euros que podrá ser bonificado en la mayoría de las empresas.
El programa consiste en unas jornadas intensivas de conocimiento, a cargo de la entrenadora y experta en ventas, Amparo Barra, y a partir de ahí será la propia persona la que se autoentrene guiado por su entrenadora. Cada dos semanas tendrá lugar una sesión de contenido formativo, hasta mediados del mes de diciembre.
