El cupón dedicado a Segovia ha sido presentado hoy en la Agencia de la ONCE en Segovia, en un acto al que asistieron el presidente del Consejo Territorial de la ONCE en Castilla y León, Miguel Díez García; el director de la ONCE en Segovia, Claudio Congosto; el alcalde de la ciudad, Pedro Arahuetes; y la delegada del Gobierno en la provincia, Pilar Sanz.
La ONCE va a dedicar un total de 44 cupones a los monumentos y lugares españoles que son Patrimonio Mundial de la UNESCO, para conmemorar el cuadragésimo aniversario de la Convención sobre la Protección del Patrimonio Mundial Cultural y Natural. La serie ha comenzado en noviembre y finalizará a mediados de 2013.
El cupón diario, como es el caso del que llevará la imagen de Segovia, el próximo jueves, tiene un precio de euro y medio y ofrece 50 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el número anterior y posterior al agraciado están premiados con 500 euros; y hay premios de 200, veinte y seis euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, así como un reintegro de euro y medio a la primera y última cifra.
