Medio centenar de empresarios y emprendedores se dieron cita en la sala multiusos del Palacio de Pedro I en la segunda de las Jornadas de Animación y Dinamización Empresarial puestas en marcha por Honorse Tierra de Pinares. Entre ellos representantes de empresas de informática, estética, del mueble, de alimentación, hostelería, decoración…
Javier Cornadó, del grupo Matarromera, protagonizó la primera ponencia en la que contó su experiencia y las estrategias utilizadas por este grupo en el mercado. Le siguió un taller impartido por el economista y experto en gestión empresarial, Luis Sendino, quien orientó a los asistentes en la implantación de una política económica y financiera eficiente en sus empresas.
A este taller le siguió otro sobre estrategias eficaces en márketing y un tercero sobre innovación y excelencia en la empresa.
La Jornadas se cerró, como la anterior, con la exposición de experiencias empresariales: Postquam Cosmetics, Rebi, recursos de biomasa y Mutantia Márketing Digital.
Honorse Tierra de Pinares ha iniciado ya la difusión de su próxima actividad para emprendedores, un curso de “Coaching para emprender” que tendrá lugar en la localidad de Sanchonuño entre los meses de septiembre y noviembre.
