Tradición e innovación se unen en la campaña que Eresma, marca comercial del grupo cárnico segoviano Copese, presenta para la próxima Navidad.
Se trata de un paso más en su estrategia promocional de sus productos, a través del lanzamiento de una edición especial, con un diseño a la española, como son las puntillas. De este modo, jamón, lomo, salchichón y chorizo, productos todos de la gama de ibéricos Eresma, han protagonizado una jornada de puertas abiertas que la marca segoviana de cárnicos ha lanzado coincidiendo con su campaña de Navidad, pero que tiene vocación de posicionarse en el mercado como la línea gourmet de Eresma.
Con un diseño tan representativo de la tradición española como son las «puntillas», esta edición se ofrece con un envasado exclusivo, coloristas cilindros, que seduce por su imagen y que no pasarán desapercibidos en los establecimientos que comercializan la marca.
Desde la empresa se ha presentado como un producto ideal para obsequiar o degustar en momentos especiales, como es la Navidad. Así, los ibéricos Eresma lucirán con su nueva imagen a partir del mes de noviembre.
Conducida por el director general y el comercial, José Muñoz y Marino Muñoz, respectivamente, la jornada congregó a clientes y medios de comunicación a las oficinas de Grupo RPA (la agencia de comunicación que desde principios de año gestiona la imagen de la marca) para conocer de primera mano este nuevo proyecto emprendido por Eresma.
