El Club Deportivo La Granja continuará durante una jornada más en la zona noble de la clasificación, después de conseguir ayer una goleada en el campo del Villaralbo (0-3).
Y eso que los de Manuel Retamero tardaron en entrar en el partido. Sobre una superficie sintética, los granjeños tuvieron que acostumbrarse al terreno de juego y sobreponerse al gran inicio de los zamoranos, que disfrutaron de unos primeros veinte minutos de control.
De esta manera, los de casa dispusieron de un par de ocasiones claras para adelantarse en el marcador. Pero el segoviano Truji –que debutó bajo palos sustituyendo al lesionado Yiyo– estuvo muy acertado en su primer encuentro en Tercera División, y su actuación fue fundamental para evitar que el 1-0 del Villaralbo.
Pero cuando La Granja se asentó sobre el campo, el dominio pasó de manos locales a visitantes. Así, mediante una jugada por la banda izquierda, Quique cedió a Xavi quien, con un control orientado, ganó el área y logró batir al portero Puras.
Los de Manuel Retamero consiguieron así marcharse al descanso con ventaja, y con la sensación de que la victoria estaba asegurada si continuaban jugando como tras el ecuador de la primera parte.
En la segunda mitad no solo los visitantes controlaron la situación, sino que tuvieron numerosas oportunidades para marcar.
De esta forma, aunque el 0-2 tardó en llegar y no se materializó hasta el minuto 70, mereció la pena la espera, ya que fue un gran gol convertido por la escuadra con un zurdazo de Ricardo.
El recién salido al campo, Otero –que sustituyó a Guillermo, retirado del campo con molestias en el tobillo– dio un pase en diagonal hacia la carrera de Quique quien, casi sin ángulo, cerró la goleada granjeña con el 0-3.
Un resultado que pudo ser más abultado, si César Bravo, Iván Yubero y David Martín hubieran convertido en gol sus oportunidades.
