La Gimnástica Segoviana afrontará el encuentro frente al Cristo Atlético con varias ausencias importantes, casi todas ellas por motivos deportivos, salvo una, la del portero Iván, que permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General desde la madrugada del pasado viernes.
Iván participó con sus compañeros en la presentación oficial de la Gimnástica Segoviana, que se llevó a efecto la noche del jueves en Venta Magullo. Por circunstancias que se desconocen, en la madrugada del jueves al viernes el guardameta azulgrana fue encontrado tirado en el suelo en la calle Leopoldo Moreno, cerca del Centro Médico Los Tilos. Hasta el lugar se personaron efectivos del 112, y Policía Nacional, y el jugador fue trasladado al Hospital General de Segovia, para ser ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde al cierre de esta redacción aún permanecía.
En la convocatoria oficial de la Gimnástica Segoviana, se hace constar la baja del jugador por un “fuerte golpe en las costillas”, aunque el pronóstico real es bastante menos optimista, aunque afortunadamente sin que (en principio) exista riesgo vital.