El Adelantado de Segovia
martes, 24 marzo 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El Caja, rumbo a Logroño

por Redacción
7 de marzo de 2012
El interior del autobús del Caja Segovia

El interior del autobús del Caja Segovia

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Segosala, San Cristóbal y Valverde se aferran al clavo ardiendo del TAD

Comunicado conjunto del CD Segosala, CD San Cristóbal y EFS Valverde

Óscar Moral: «La sanción es una falta de respeto al deporte”

Con las bolsas de deporte llenas de ilusión ante el inminente inicio de una competición tan bonita como la Copa de España, a las 9:00 de esta mañana partieron hacia Logroño los integrantes de la plantilla del Caja Segovia de fútbol sala.

Desde las puertas del pabellón Pedro Delgado, y con la presencia del máximo mandatario del Club, Rafael Encinas, que acudió a despedir al equipo, montaron en el autobús todos los jugadores de la primera plantilla, más el juvenil Sergio. Y es que, tras los problemas de última hora surgidos ayer, con las molestias físicas sufridas por Víctor, Fabíán, Borja Blanco y Víctor, el técnico Jesús Velasco se ha visto obligado a tirar del filial como medida de emergencia, por si se agravasen los problemas físicos de estos jugadores.

La expedición cajista tiene previsto llegar a la capital riojana alrededor de la una de la tarde. Después de comer y realizar un breve descanso, entrenarán en el Palacio de los Deportes de Logroño, donde se celebra la Copa de España.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Transparencia

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda