El jugador del Barcelona Adriano Correia afirmó ayer que los blaugrana venderán «muy cara» la Liga, en la que siguen a 10 puntos del líder Real Madrid, y restó importancia a la reacción de su compañero Gerard Piqué ante su expulsión en la victoria contra el Sporting de Gijón (3-1).
«Era un partido importante, pero todos lo son. Lo celebramos porque de momento nos colocábamos a siete. Seguiremos luchando hasta el final, venderemos muy cara la Liga y no podemos fallar en ningún compromiso», manifestó.
Adriano, que hizo referencia al choque contra los asturianos, pidió que se hable más de fútbol que del arbitraje, si bien no lo consiguió. «A ver si empezamos a hablar del equipo, que hemos mejorado muchísimo y seguramente al final de esta temporada conseguiremos los objetivos que habíamos hablado desde el principio».
Entre ellos, una Liga que tienen complicada con la victoria del Real Madrid ante el Espanyol (5-0). «Si van a más o menos es cosa de ellos, a nosotros nos da igual y tenemos que hacer nuestro fútbol», comentó al ser cuestionado por la derrota ‘perica’ en el Bernabéu.
En cuanto a Piqué, su expulsión y su reacción, el ‘carioca’ destacó que «lo más importante es que Piqué y el árbitro aclararon las cosas al final. Es demasiado lo que están hablando del tema porque no ha hecho nada, una falta, y se ha quejado porque creo que es injusta su tarjeta roja, me parece demasiado que quieran sancionar a Gerard». «Siempre intentamos tratar a los colegiados bien, nunca les ponemos las cosas difíciles, y se han vivido muchas otras cosas peores y no han sancionado a nadie. Nosotros, en este caso, salimos perdiendo», manifestó al respecto.
No obstante, espera dejar esto atrás y centrarse en el partido contra el Bayer Leverkusen. «Tenemos un duelo importantísimo contra un gran rival. Hace unos días ganaron al Bayern de Múnich, y debemos estar concentrados».
El lateral , uno de los afectados por las lesiones musculares, aseguró que, pese a los muchos percances que han sufrido, el trabajo físico está siendo el correcto. «Las lesiones no nos han dejado mantener el nivel, pero el equipo médico ha hecho lo correcto en todo momento», concluyó.
