El Adelantado de Segovia
viernes, 26 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

La Segoviana tiene los abonos más caros de los equipos segovianos en Tercera

por Redacción
12 de junio de 2012
Un momento del encuentro jugado la pasada temporada entre el Unami y el Cuéllar Eufón./ Kamarero.

Un momento del encuentro jugado la pasada temporada entre el Unami y el Cuéllar Eufón./ Kamarero.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Respeto y unión entre compañeros, protagonistas en las postales navideñas del CD Cuéllar

La Segoviana impone su régimen interno: «Esto no lo vamos a consentir»

Jorge de Frutos, pendiente de pruebas para valorar su lesión de rodilla

La Gimnástica Segoviana presentará de cara a la próxima temporada en Tercera División, los abonos más caros de los cuatro clubes segovianos de la categoría. En principio la Junta Gestora del club azulgrana apostó por mantener en Tercera el precio de los abonos que se establecieron para la Segunda División B, y que oscilan de los 135 a los 175 euros, estableciendo también precios distintos para determinados grupos de edad.

Esta política de precios es radicalmente distinta a la que ha establecido el Unami para la misma categoría de cara a la presente campaña. El nuevo club de Tercera División ha puesto el precio del abono a 60 euros, siempre que se adquiera antes del 1 de agosto, y de 70 a partir de esa fecha. Es decir, que por ver a los mismos equipos en el mismo escenario, la Segoviana cobrará el doble que el Unami a sus abonados.

En el CD La Granja la política a abonos no cambiará con respecto a la pasada temporada, y la propuesta que el próximo viernes realizará la junta directiva a la asamblea será de cobrar a sus socios 40 euros por el carnet, y posteriormente cobrarle 3 euros por la entrada a cada partido. Es decir, que el socio que quiera acudir a todos los partidos del conjunto granjeño pagaría, como mucho, alrededor de 110 euros.

El Cuéllar Eufón estudia actualmente cuál va a ser el precio de su abono, pero ya ha anunciado que, en principio, éste no superará los 50 euros, pudiendo establecerse incluso en los 40, lo que vendría a ser tres veces menos que el más barato que, si no cambia su política, establecería la Gimnástica Segoviana.

una sola candidatura El departamento de prensa de la Gimnástica Segoviana ha anunciado que, finalizado el plazo marcado dentro del calendario electoral para la presentación de candidaturas a la presidencia del club, y no habiéndose recibido en la sede ninguna otra lista, “el actual presidente de la Junta Gestora, Fernando Correa y todos sus directivos han cumplido con el compromiso que adquirieron con los socios en la última Asamblea y han presentado su candidatura antes de las ocho de esta tarde, hora en la que expiraba el plazo oficial de presentación de candidaturas”.

De esta manera, la de Fernando Correa y sus cuatro directivos, Calixto Gómez, José Gordo, Moisés López y Jaime Rojas será la candidatura que hoy la Junta Electoral proclamará como provisional, con lo que se abrirá el plazo de un día para posibles recursos por parte de los socios. A partir de ese momento, si todo transcurre con normalidad, el próximo jueves quedaría constituida la nueva Junta Directiva de la Gimnástica Segoviana para los próximos cuatro años.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda