La localidad segoviana de Riaza fue el escenario de la cuarta prueba del circuito de carreras populares ‘Media Docena de Leguas’, actividad organizada por la Diputación Provincial. Los atletas de la Escuela de Atletismo CAS-Caja Segovia y del Club de Atletismo Joaquín Blume alcanzaron las primeras posiciones en las categorías de menores. Un total de 17 competidores (nueve del CAS-Caja Segovia y 8 del Blume) lograron quedar entre los tres primeros en alguna de las modalidades de la carrera.
Por parte del Cas-Caja Segovia, Carla Santaelena se proclamó campeona en la categoría Juvenil femenino, tras ser la undécima fémina en llegar a la meta. Jaime Manrique Velázquez, del CETA y del Hotel Cándido, venció en la categoría Infantil. En Benjamín, el club segoviano hizo doblete con las victorias de Sofía Martín (femenino) y Rodrigo Santaelena (masculino).
Águeda Muñoz, atleta del Velox, se proclamó campeona de su categoría y fue la primera fémina en pasar por el arco de meta en su prueba. Raúl Lázaro (Blume) y Fátima Tapias (Velox) fueron los vencedores en la modalidad de Alevín.
En la modalidad de Veteranos, Isabel Marqués Martín fue primera en Veteranas C, mientras que su compañera de equipo Gema Gómez consiguió el oro en la categoría de Veteranas D.
Por otra parte, Enrique Murcia y Manuel Holgueras, del Club de Atletismo Sporting de Segovia, quedaron segundos en Benjamín e Infantil masculino, respectivamente. Alba Rico, por su parte, se hizo con el tercer puesto en Benjamín Femenino.
