El Adelantado de Segovia
sábado, 27 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El Getafe apunta a Europa

por Redacción
2 de diciembre de 2012
El equipo ‘azulón’ logró la victoria ante el Málaga

El equipo ‘azulón’ logró la victoria ante el Málaga

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Respeto y unión entre compañeros, protagonistas en las postales navideñas del CD Cuéllar

La Segoviana impone su régimen interno: «Esto no lo vamos a consentir»

Jorge de Frutos, pendiente de pruebas para valorar su lesión de rodilla

El Getafe consiguió ayer su tercera victoria consecutiva tras derrotar al Málaga en un duelo disputado en el Coliseum Alfonso Pérez. Con este triunfo, el conjunto madrileño se metió en puestos europeos gracias al solitario gol de Lopo en la segunda mitad.

El bloque ‘azulón’ marcó y ganó al equipo menos goleado de la Liga, que hasta el momento llevaba nueve goles en contra. El tanto que hizo Lopo fue el primero que marca esta temporada y resultó vital, ya que dio los tres puntos a su equipo, que se queda sexto con 22 puntos, a falta de que se termine la jornada.

En la primera parte no hubo muchas llegadas al área, pero el Málaga controló el encuentro con mayor dominio de la posesión, y tuvo la ocasión más clara tras un disparo desde lejos al que respondió de forma brillante Moyá, metiendo una mano providencial. Por otro lado, los locales jugaron al contragolpe, pero sin crear mucho peligro.

En el segundo tiempo, los madrileños salieron con gran intensidad y le quitaron la propiedad del balón a los andaluces, metiendo una marcha más al partido. En el minuto 11, Pedro León sacó un córner al primer palo, donde Lopo se adelantó a sus marcadores y a Willy para cabecear a la red.

Tras el gol, el Getafe se fue arriba para sentenciar el partido e intentar conseguir otra diana. Al equipo malagueño no le duraba nada el balón, y se sentía muy perdido en el encuentro, ya que fueron de más a menos. Aunque el equipo de Pellegrini no tenía el esférico tuvo una gran ocasión cuando el paraguayo Santa Cruz pudo hacer el empate. A 15 minutos para el final, las cosas se igualaron y el Málaga buscó las tablas con una oportunidad muy clara del ‘conejo’ Saviola.

En los últimos instantes, cualquiera de los dos conjuntos pudo marcar, pero la última ocasión fue para el Getafe. Así, el Málaga se aleja considerablemente de la cabeza de la clasificación.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda