El Atlético de Madrid empató en su visita al Sánchez Pizjuán, en un partido en el que los rojiblancos sumaron su quinta jornada sin conocer la victoria, pero que supó a suculento botín por las ausencias que tenía Simeone para confeccionar un once de garantías.
El Sevilla, por su parte, fue más corazón que cabeza y demostró que la mano de Míchel está teniendo resultados. Pero los locales se vieron obligados a jugar contracorriente desde bien pronto. Un centro desde el costado izquierdo, con la firma de Gabi, lo cabeceó Salvio, que dio un paso más en su crecimiento como jugador atlético. El 0-1, a los nueve minutos, no aplacó los ánimos de los de Nervión, que se templaron con el tanto de la igualada.
A los 10 minutos de comenzar la segunda parte, Babá se estrenó como goleador al transformar un centro de Navas. Fue ahí cuando el ‘Cholo’ cruzó los dedos para confiar en el empate y aguantar el arreón de los locales .
Pero no pudieron batir a Courtois, y el encuentro acabó con empate. El Sevilla terminó con la sensación de haber dejado escapar algún punto y el ‘Atleti’ se fue satisfecho, al menos así lo demostró Simeone, que enfiló el túnel de vestuarios apretando el puño.
