Lin ya es del Barça. Prácticamente de manera simultánea, en la tarde de ayer el Caja Segovia confirmaba el acuerdo al que había llegado con el FC Barcelona por el traspaso del internacional segoviano, al tiempo que en la web del club blaugrana se hacía oficial la llegada del tercer fichaje a las filas del conjunto que entrena Marc Carmona tras las incorporaciones de Torras y Wilde.
Así, el Caja Segovia quería hacer público su agradecimiento a “el trabajo, esfuerzo y dedicación mostrados por Lin, a lo largo de estas temporadas y desea al jugador toda la suerte del mundo en su nueva etapa”, al tiempo que afirmaba que el segoviano “ha nacido en la cantera del Caja y es uno de los jugadores más carismáticos del equipo, reflejo de la importancia que da el Caja Segovia a la formación”.
El nuevo jugador azulgrana, que se vinculó con el club catalán para las próximas cuatro temporadas, mostró su satisfacción por el fichaje a través de la página del FC Barcelona, “es un momento muy importante para mí. En Segovia he aprendido muchas cosas y espero demostrarlo en el Barça para ayudar a que todo salga bien”. Lin reconoció que el proyecto azulgrana le convenció muy pronto, “me han hablado muy bien del equipo, la apuesta del club por el fútbol sala es muy buena, la sección está creciendo poco a poco y estoy convencido de que llegará lejos. Yo daré el máximo”, aseguró.
El segoviano coincidirá en el FC Barcelona con dos de los que fueron compañeros suyos en el Caja Segovia, el brasileño Igor y el madrileño Carlos Muñoz, así como con tres compañeros en la selección española, Fernandao, Torras y Javi Rodríguez.
