La piscina climatizada de Segovia permanecerá cerrada desde mañana hasta el día 15 de agosto, ya que se procederá, como todos los años, al vaciado de agua de la cubeta, a su limpieza y llenado, y a las mejoras de todas las dependencias. Como se recordará, la piscina cubierta inició el 1 de de julio su horario de apertura de verano, hasta el 31 de agosto. Así, de lunes a viernes está abierta de 8 a 12,15 horas, por las mañanas, y de 19,30 a 22,30 horas, por las tardes. Al mediodía la piscina permanece cerrada. Los sábados la piscina climatizada sólo abre por las mañanas, de 8 a 12,30 horas; y los domingos y días festivos estará cerrada al público.
Durante este mes de julio se han impartido cursillos intensivos de verano para niños. Han sido quincenales, del 1 al 14 de julio, y del 15 al 29. También se han desarrollado cursos de adultos de dos días, los martes y jueves del mes de julio.
La piscina cubierta de Segovia es una de las pocas de España que se mantiene abierta durante el verano, debido a la climatología de la capital, con pocos días de temperaturas muy altas. La instalación volverá a retomar el horario de verano y abrir sus puertas al público el 16 de agosto.
Por otro lado, la piscina municipal de verano, en el barrio de La Albuera, está abierta desde el pasado 1 de junio. Dentro de los servicios que ofrece la instalación, dispone de aseos y acceso específicos para minusválidos, quiosco con bebidas y helados para los usuarios, cursillos de natación infantil, de los que tantos los socorristas como los responsables de la instalación les informarán debidamente, actividades de verano como el aqua gym o las gymkhanas, así como actividades de animación y ludoteca. Existen además precios y descuentos especiales: familias numerosas, desempleados y jubilados. El teléfono de contacto de la instalación es el 634 873 930.
