El tercer festival ‘Nueva Segovia, Nueva Sonrisa’ cita hoy a los más pequeños, por tercer año consecutivo, en el Parque del Reloj del barrio, para ofrecer a los más pequeños un espectáculo diferente con el que poder divertirse.
El Festivalito se celebrará a partir de las 20:00 horas y desde el primer minuto los niños podrán disfrutar del arte y el humor de seis compañías diferentes con la sonrisa como denominador común de todas ellas.
‘Funny Bones’ será uno de los espectáculos que se podrán ver en el parque, en el que el inglés Crispy-Chris y el japonés K-Bow combinarán títeres, técnicas circenses, mimo, break-dance, juegos de voz y malabarismos. ‘Los Caneca Show’, catalogado de divertido y tierno y nominado a ‘Mejor espectáculo de circo familiar’ en los Premios Crico de Catalunya 2010 también estará presente en El Festivalito.
Por otra parte, ‘Aliens’ de la compañía Close Act, y ‘Basso Doble’ son otros dos espectáculos programados para esta tarde. En el segundo, una intérprete de bajo se dirige a un concierto, pero no consigue que su instrumento le obedezca, ya que prefiere jugar con el público. Este espectáculo fue en 2004 ganador del premio especial del Festival Internacional del Bufón y el Cabaret de Koblenz.
Por último, Steven Luca dará vida a un títere llamado François, pintor entrañable llegado desde el boulevard de París, y la compañía Tropiezo Teatro repetirá el taller de maquillaje y globoflexia.
Todas las actividades son gratuitas y están abiertas a la participación de todos los niños que quieran acercarse al barrio de Nueva Segovia.
