La Gimnástica Segoviana B se trajo tres valiosos puntos de su visita al campo del CD Palencia Balompié, donde los hombres de Miguel Manso lograron una victoria por 1-3, en un partido en el que aprovecharon muy bien sus ocasiones. Los locales jugaron una buena primera parte y disfrutaron de varias oportunidades de gol. Pero fue el filial azulgrana quien, en su primer acercamiento a la portería palentina, se adelantaron en el marcador por medio de un remate de Héctor a las mallas.
Los gimnásticos mantenían su portería a cero gracias a las buenas actuaciones de su guardameta Pablo. Además, los segovianos se iban a marchar al descanso con una ventaja más amplia, gracias a una acción a balón parado culminada en gol por Pablo, justo antes del pitido final del árbitro.
Con un cómodo 0-2 a su favor, los visitantes aprovecharon la precipitación del rival y esperaron muy bien atrás, listos para montar contragolpes. Aún así, a falta de un cuarto de hora para el final el CD Palencia recortó distancias con un penalti, pero Patxi cortó en seco cualquier atisbo de remontada con el 1-3. Aun quedó tiempo para un penalti más a favor de los de casa, que acabó estrellándose en el palo.
