El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, fue el encargado de tener unas palabras de agradecimiento con los aficionados ‘merengues’ de toda España, en la segunda edición de la reunión de peñas del equipo blanco celebrada ayer en Valdebebas, en donde el directivo quiso agradecer todo el apoyo a sus seguidores tras la conquista de una «Liga que es considerada por muchos la mejor de la Historia».
«Éste es vuestro día, la jornada en la que el que club quiere expresaros su gratitud por vuestro incondicional apoyo, entrega y lealtad», comenzó Butragueño ante la atenta mirada del presidente, Florentino Pérez, desde el palco.
«Quiero dar las gracias a todos vosotros porque habéis sido constantes con vuestro cariño a la entidad. Sin vosotros, el Real Madrid no sería lo que es ahora, uno de los clubes mas prestigiosos del mundo y una leyenda del fútbol internacional», explicó el directivo entre aplausos.
Butragueño repasó lo que, según él, se puede considerar un gran año para el conjunto de Concha Espina. «Esta reunión es, por muchos motivos, un día muy feliz para el madridismo. El primer equipo ha ganado con brillantez la que es considerada, por muchos, la mejor Liga de la historia. Nuestro jugadores, dirigidos de una manera brillante por José Mourinho, consiguieron 100 puntos y marcaron 121 goles», subrayó el exfutbolista.
«Estos números creo que serán muy difícil de superar en el futuro. No se puede ocultar que ha sido una temporada muy complicada, pero el equipo se ha repuesto a las dificultades y ha conseguido una victoria en la competición nacional de mucho mérito», explicó el ‘Buitre’.
Detrás del directivo se situó la plantilla del Castilla, que recibió su merecido homenaje. «Otro gran éxito es la fabulosa temporada del filial. El pasado domingo, precisamente a esta hora, estos jugadores nos estaban deleitando con un partido memorable ante el Cádiz», subrayó el director de Relaciones Institucionales blanco.
Entre los gritos de los aficionados de «el Castilla es de Primera», también los jugadores del segundo equipo ‘merengue’ tuvieron unas palabras de cariño y agradecimiento hacia los peñistas.
