El Unami, que sumó el pasado fin de semana su sexta jornada consecutiva sin ganar, es consciente de que en esta primera temporada en la Tercera División lo que necesita es asentarse en la categoría, y coger experiencia. Por ello vive con tranquilidad su posición en la tabla clasificatoria, decimoquinto, cerca de las posiciones de descenso, pero aún fuera de ellas.
Bastante peor lo tiene el que será su rival en la mañana de hoy, un Real Ávila con muchísimas urgencias, que ha comenzado la competición de manera horrible, y que camina en la tabla con tan sólo 4 puntos, después de una victoria, un empate y cinco derrotas, metido de lleno en los puestos de descenso a Regional, toda una novedad para un equipo acostumbrado a ser una de las referencias en la categoría, y que cuenta en sus filas con el segoviano Chiqui, que ayer estuvo en La Granja viendo jugar a sus antiguos compañeros frente al Burgos.
Esa necesidad de ganar que tiene el Ávila puede venirle bien a un Unami que saltará al estadio Adolfo Suárez a las doce de la mañana de hoy con la ausencia en sus filas, de Morales, que se cae de la convocatoria, entrando en su lugar Seta. Esa es la única novedad que presenta Tito Domingo en su convocatoria, ya que el resto de jugadores serán los mismos que el pasado fin de semana jugaron frente al Rácing Lermeño.
El entrenador del Unami calificó el partido de “muy difícil, ya que el Ávila no está en las posiciones que merece, y seguro que va a apretar mucho para ganarnos y comenzar a salir de las plazas de descenso”. El equipo entrenó el viernes en jornada de mañana, “con el fin de aclimatarnos a la hora del partido, ya que no tenemos costumbre de jugar a las 12”. Pese a ello, la hora no será excusa, “y tengo mucha confianza en mi equipo, porque se nos están dando mejor los partidos de fuera que los de casa”.
