El Unami se llevó los tres puntos en un final de infarto, tras conseguir el gol de la victoria (3-2) ante el Palencia en el minuto 93, obra de Otero tras culminar un contragolpe montado entre Lastri y Quino.
Tras una primera hora sin apenas ocasiones de gol, salvando un par de ellas del palentino Sunny, este jugador fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 35 con un tiro raso ante el que nada pudo hacer Mario.
Los azules perdonaron antes del descanso, y el marcador fue de 0-1 al final de los primeros 45 minutos. Tras la reanudación, la insistencia de los segovianos tuvo su recompensa con los dos goles de Juanlu, logrados en apenas 5 minutos.
Con el 2-1 el Unami jugó cómodo, pero le faltó algo más de tranquilidad a la hora de manejar el balón. De ello se aprovechó el Palencia, por medio del 2-2 logrado por Sunny en el 85.
Pero los locales no tiraron la toalla, y aprovecharon los huecos dejados por el rival para montar una contra que supuso el definitivo 3-2.
CUÉLLAR – ARANDINA (2-4)
Por otro lado, en el encuentro jugado esta tarde en Santa Clara, el Cuéllar Electricidad Eufón cayó derrotado por 2 goles a 4 ante la Arandina.
