El Club Deportivo La Granja se llevó a casa la primera alegría de la temporada, en forma de triunfo frente al Numancia B en Soria por 0 a 2 gracias al acierto goleador de Mario, autor de los dos goles granjeños.
A pesar de todo, fueron los numantinos quienes comenzaron dominando la pelota. De esta manera, durante la primera media hora de encuentro los locales fueron los dueños de la posesión y del juego por ambas bandas, si bien no crearon peligro a la portería defendida por Yiyo, y solo se acercaron a ella a través de un par de saques de esquina sin consecuencias.
Por su parte, el CD La Granja sí que dispuso de oportunidades para abrir el marcador, como un remate de Adrián desde el segundo palo; y un balón a Mario, al que llegó antes el portero.
Pero, precisamente Mario, fue el encargado de romper el dominio del Numancia B en el minuto 30, por medio de su primer gol de la tarde, tras recoger un pase en profundidad de Chiqui.
Después del 0-1 el control del partido hasta el final de la primera parte tuvo claro protagonismo granjeño.
Tras el descanso, el entrenador soriano colocó sobre el campo a dos delanteros. Esta estrategia no le funcionó. Más bien benefició a los visitantes, que encontraron más espacios para jugar con más comodidad, y con la tranquilidad de verse por delante en el marcador.
Por si fuera poco, en el minuto 60 de nuevo Mario se encargó de marcar el gol de la tranquilidad, con un disparo desde el borde del área. Ya con el 0-2, durante la última media hora los granjeños aguantaron muy bien las acometidas sorianas, e incluso pudieron lograr algún gol más.
