El Rayo Vallecano se exhibió ayer en Vallecas goleando a un Osasuna que encadena su segunda derrota consecutiva y que se aleja de los puestos europeos, mientras que los madrileños reafirman su permanencia en Primera División la próxima temporada.
Los rayistas jugaron sus mejores minutos del actual curso a comandados por un espectacular Diego Costa y un decisivo Michu, artífices de una victoria importante para el conjunto local.
El choque llevó claro color franjirrojo de principio a fin por manifiesta incomparecencia de Osasuna. Los de Sandoval, que refrendaron a su técnico, saltaron al terreno de juego con los tres puntos entre ceja y ceja y solo tardaron cinco minutos en certificarlo con el gol de Movilla.
Lejos de venirse arriba, un conjunto navarro en depresión poco podía hacer ante el vendaval de juego y ocasiones que se le vino encima. Las oportunidades madrileñas no dejaron de llegar y en esas Michu anotó el segundo tanto, al rematar de cabeza un buen centro servido por Tito.
El propio Michu sería el encargado de anotar el tercero aprovechándose de una excelente jugada personal de Diego Costa, quien fusilaría la meta rival para hacer el cuarto de la tarde.
En la segunda parte, el Rayo siguió jugando a placer, lo que sirvió para que Armenteros firmase sin dificultad el 5-0.
Tras algún arranque de orgullo de Osasuna, llegó el sexto tanto del cuadro de la barriada madrileña, por mediación de un atento Tito.
