El Adelantado de Segovia
domingo, 16 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

‘921 distrito musical’ llena Segovia de conciertos este verano

Desde junio hasta septiembre el evento que organiza la Fundación Juan de Borbón dará mas de 30 actuaciones en la provincia de Segovia, al igual que talleres musicales

por EL ADELANTADO
17 de junio de 2025
en Provincia de Segovia
Presentación '921 Distrito Musical'./DIPUTACIÓN

Presentación '921 Distrito Musical'./DIPUTACIÓN

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Concluye el seminario de otoño Cigce-Uned

‘La Leyenda Continúa’ presenta su próxima edición en la Feria Intur

Los cabos-jefes del SPEIS finalizan su formación práctica en Francia

De junio a septiembre ‘921 Distrito Musical’ dará más de treinta actuaciones, que serán tanto en la capital segoviana como en los diferentes pueblos de la provincia. Los conciertos que comenzarán el 19 de junio y finalizarán el 19 de septiembre llenarán la provincia de música y talleres.

Abrirán el verano en Segovia capital, el jueves con la actuación de ‘Ensamble Grave’, a las 19:30 horas, en el Patio de la Casa de Abraham Seneor, en pleno de barrio de la Judería. La actuación cuenta la colaboración de los conservatorios de El Escorial y Segovia, dirigidos por Enrique Parra y Elia Lorenzo, para conmemorar el Día Europeo de la Música.

El resto de conciertos en la capital se llevarán a cabo el 20 de junio a las 20:00 horas, en el atrio de la iglesia del barrio de Madrona y el 28 de junio a las 20:00 horas, en el Museo Zuloaga-Iglesia de San Juan de los Caballeros.

“921 Distrito Musical” comenzará su gira por Torrecaballeros el 18 de julio, en el centro cultural Carlos León, donde Quinteto Gaudy hará un recorrido musical de Cádiz a La Habana.

El 1 de agosto Carrascal del Río recibirá un espectáculo divertido con Piano Clown Concierto. Además, Piano Clown Concierto también actuará en Martín Miguel el 18 de agosto, el 23 de agosto en Pradales y en Lastras de Cuellar el 25 de ese mismo mes.

A lo largo del mes de agosto habrá más actividades en diferentes pueblos de la provincia. El día 2 Pepa Sanz impartirá un taller de flamenco en San Pedro de Gaíllos. También el día 2 en Riaguas de San Bartolomé los amantes de la música medieval tendrán una cita con ‘Zorongo’, en Martín Muñoz de la Dehesa sonará ‘Folksongs’ y en Muñoveros, ‘Divina Melodía’ de la mano de Virginia Bravo y Manuel de Pablos.

El 7 de agosto en La Matilla habrá un musical didáctico para niños. En la Villa de Fuentidueña recibirán a la ‘Camerata Clásica TMC’ el 8 de agosto, también la recibirán el Bernardos el 18 de agosto y el 28 en Segovia capital.

Las dos últimas actividades serán el taller ‘Jugando y descubriendo La Bohème de Puccini’ el 13 de septiembre, dejando para el 19 la actuación de Andreea Braga y Edwin Tangarife, en Garcillán.

Las entradas para presenciar las distintas actividades a lo largo de la provincia son gratuitas, a excepción del concierto de la ‘Camerata Clásica TMC’ del 28 de agosto en Segovia, que cuesta 12 euros con un descuento del 50% para los menores de 26 años.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda