El Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León ha querido expresar su agradecimiento por la gran colaboración en la campaña de donación de sangre llevada a cabo en las instalaciones del Centro de Salud de Cantimpalos.
Durante el desarrollo de esta jornada, han sido 34 las personas que quisieron donar sangre en la unidad de donación y 34 las donaciones recogidas, de las cuales 2 correspondieron a nuevos donantes.
Todas estas donaciones permitirán cubrir parte de las necesidades de componentes sanguíneos de los hospitales.
Desde el Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León también han reiterado su agradecimiento al equipo de voluntarios, Yolanda Torrego, María Rita Gil y Pilar Moreno, que desempeñan un papel esencial en la campaña. Y es que, además de donar, ceden su tiempo para ayudar a organizar las colectas.
Así, María Teresa González, del departamento de planificación de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León, señala: “Deseamos trasladar a las personas que donaron sangre, el agradecimiento de las personas que pudieron recuperar su salud gracias a la sangre que donaron generosamente”.
