Un año más el CD San Cristóbal de fútbol sala presentó de forma oficial a todos sus componentes en el pabellón de la localidad. El club, que puso su primera piedra en 1999, celebró así uno de los actos programados en su vigésimo aniversario, con un elevado número de asistentes que llenaron las gradas del polideportivo. Los protagonistas del encuentro fueron los más de 150 jugadores con los que cuenta la entidad la presente temporada, que fueron nombrados uno a uno junto con todos los integrantes del cuerpo técnico.
Para este curso mantiene de nuevo cuatro equipos en competiciones regionales, con el conjunto juvenil de División de Honor, el cadete, el infantil y el femenino. Además cuenta con seis plantillas en categorías provinciales en prebenjamines, dos en benjamines, dos en alevines y otro más en infantiles. En total son diez los planteles que definen la estructura del San Cristóbal y dispone de la escuela para jugadores de 4 y 5 años.
Por otro lado, en esta jornada de presentación se realizó un reconocimiento a la deportista local Jimena Velasco, que logró el campeonato de España de pádel en categoría infantil; y una recogida de productos no perecederos para el economato de Cáritas de Segovia.
Una vez que se procedió a la fotografía de familia el presidente Luis María Cáceres agradeció la colaboración de los diferentes patrocinadores y la labor que realizan los familiares y otras personas vinculadas al club. Asimismo, subrayó: “Cumplimos 20 años y estamos muy orgullosos de la trayectoria que hemos tenido. Seguimos trabajando con mucha humildad en el futuro”.
