El Unami CP sufrió la pegada del Leganés B. El conjunto madrileño se impuso con claridad (6-1), en un partido en el que el equipo segoviano aguantó en la primera parte pero en los últimos minutos las locales vieron puerta con más eficacia. Con esta nueva derrota, el plantel de Antonio González prolonga su racha negativa, en la que apenas ha sumado un punto en las últimas seis jornadas.
Con el inicio del partido, el Leganés pronto movió el balón con rapidez y empezó a generar ocasiones con peligro, aunque se encontró a un Unami bien plantado que sujetó las acometidas a base de trabajo. Las segovianas poco a poco fueron teniendo peso ofensivo, pero sin ver puerta con claridad. Tras aguantar defensivamente, vio cómo el cuadro local se adelantó al filo del descanso por mediación de Tania Benito.
Ya en el segundo tiempo, el encuentro mantuvo una tónica similar y el conjunto de González continúo compitiendo y estando en la lucha por los puntos. Sin embargo, en los 10 últimos minutos el Unami se desinfló y el Leganés puso en liza su versión más demoledora. Lorena Cabrera hizo el segundo y, aunque las azules se acercaron al empate con un gol de Cris de Andrés, la plantilla madrileña se fue en el marcador con un anto de Mónica Arce y otro en propia. Ya en los dos últimos minutos, el Leganés convirtió la victoria en goleada a través de Laura Laloma y Marlen Gandía.
El próximo compromiso del Unami será en el pabellón Pedro Delgado para recibir al CDE Mora, un equipo que se encuentra en una situación parecida.
