El Adelantado de Segovia
Segovia, viernes 28-07-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Provincia
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

CANTALEJO
Redexis Gas iniciará en septiembre el suministro de gas natural en la ciudad
La compañía presentó en el Ayuntamiento a diversos colectivos el proyecto, que supondrá una inversión cercana a los 700.000 euros
El Adelantado - Cantalejo | 18/05/2017
La Guia de Segovia
  Encuesta
¿Debe prohibirse el uso del embalse de El Pontón como zona de baño?
si  no  ns/nc  
Vota  
Resultado
5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos
   2 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
16-1(1260).jpg
  El delegado de la compañía, Alberto Andrés Alonso, y el alcalde, Máximo San Macario. / E.A.

Redexis Gas, una de las principales compañías dedicada al transporte y distribución de gas natural, y a la distribución y comercialización de gas licuado del petróleo (GLP) en España, iniciará en septiembre el suministro de gas natural a la localidad de Cantalejo.
El delegado de la compañía en Castilla y León, Alberto Andrés Alonso, ha presentado en el salón de plenos del Ayuntamiento el proyecto de cambio de gas propano a gas natural en la localidad, ante el Consistorio municipal de Cantalejo, asociaciones de vecinos y otros miembros de representación local.
Para iniciar la distribución de gas natural Redexis Gas va a construir una planta de gas natural licuado, lo que permitirá retirar los actuales depósitos de gas propano. Además ampliará la red de distribución existente a nuevos barrios en la localidad y transformará las instalaciones y aparatos de los usuarios para su uso con gas natural.
Durante la presentación, el alcalde de Cantalejo, Máximo San Macario comentó: "estamos muy contentos con la llegada del gas natural a Cantalejo, y de la transparencia en el proceso de comunicación de Redexis Gas".
Por su parte, el delegado de Redexis Gas en Castilla y León señaló: "En Redexis Gas garantizamos la calidad, seguridad y eficiencia de nuestras instalaciones, que favorecerán el acceso una fuente de energía cómoda, segura, y capaz de generar importantes ahorros en la factura energética para vecinos, negocios e industrias de la zona".
Los trabajos previstos en el desarrollo del proyecto de cambio de gas propano a gas natural superarán los 700.000 euros de inversión y proporcionará una fuente de energía mucho más limpia, económica y eficiente a los más de 3.600 habitantes y a las industrias y negocios de Cantalejo.
En la provincia de Segovia, Redexis Gas ha invertido más de 50 millones de euros en el desarrollo y operación de 112 kilómetros de redes de transporte y distribución de gas canalizado, con las que facilita el acceso a esta energía a más de 29.000 habitantes y negocios en 15 municipios. Redexis Gas ha generado en la provincia de Segovia alrededor de 300 empleos directos e indirectos.
El uso del gas natural en hogares supone una mejora de la calidad de vida por su comodidad, seguridad y limpieza, así como los ahorros que genera en la factura, entre 10% y 35%, según el consumo anual y el combustible sustituido. En el caso del sector industrial y empresarial, su aplicación mejora la competitividad y eficiencia, generando ahorros de entre el 30% y el 50% que pueden ser destinados a aumentar la productividad del negocio o empresa en cualquier sector.

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Más.

Publica tu comentario:
 
Título: 
Comentario: 
   (límite 1.000 caracteres)
Nick: 
Contraseña: 
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 

Para garantizar el correcto funcionamiento de las secciones
de participación es necesario registrarse como usuario.
Para ello sólo tendrás que rellenar el siguiente formulario.


Enviando datos

Normas de uso:

Esta es la opinión de los lectores, de la que eladelantado.com no se hace responsable.

Este periódico se reserva el derecho de eliminar los comentarios que sean contrarios a las leyes españolas, que contengan insultos u ofensas contra otras personas y aquellos que sean considerados fuera de tema.

No está permitido incluir código HTML.

eladelantado.com agradece su participación y se reserva la opción de trasladar  o no las opiniones a la edición de papel.

Datos de registro:
 
Nick: 
Contraseña: 
Nombre: 
Teléfono: 
E-mail: 
Mostrar
e-mail: 
visible en la web
Web: 
Mostrar web:  visible en la web
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos
que los datos pasarán a formar parte de un fichero confidencial automatizado y que no serán utilizados con ningún otro fin que el mero registro de usuarios.
Así mismo, se le reconoce, en todo momento, los derechos de acceso, rectificación y cancelación, mediante petición escrita dirigida a:
Webmaster, El Adelantado de Segovia, calle Morillo número 7, 40.002 Segovia
ó a través del correo electrónico: webmaster@eladelantado.com

Tus datos serán confidenciales y podrás mantener tu anonimato de cara a la Comunidad si así lo deseas. De esta forma, el nick o alias que elijas será el nombre que aparecerá como firma en tus comentarios y en los contenidos que envíes a través de Ciudadano @delantado.

Cuando hayas completado el formulario de registro recibirás en tu correo electrónico un mensaje de validación para activar tu cuenta, entrar a formar parte de la Comunidad y aprovecharte de sus ventajas.


     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |