El Adelantado de Segovia
Segovia, martes 19-09-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Provincia
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

Salen a la venta las entradas para el concierto inaugural de ‘Reconciliare’
Montserrat Martí Caballé será la protagonista del recital que tendrá lugar en la iglesia de San Miguel
C.N. - Cuéllar | 17/04/2017
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
30/08/2017
El camino inglés
Conexión Campo Grande
foto por Teresa  Sanz Nieto
25/08/2017
Los consejos de Mildred
Con “A” de aprender
foto por Alberto  Martín García
21/08/2017
La mejor portera del mundo.
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Debe prohibirse el uso del embalse de El Pontón como zona de baño?
si  no  ns/nc  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
4,33333333333333 puntos 4,33333333333333 puntos 4,33333333333333 puntos 4,33333333333333 puntos 4,33333333333333 puntos
   6 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar

La parte turística de ‘Reconciliare’ avanza a buen ritmo a una semana de que comiencen Las Edades del Hombre, y la cultural, también. Así, el concierto inaugural, del mismo nombre que la muestra, ya es una realidad. Las entradas se venden desde esta mañana en la sala cultural Alfonsa de la Torre, de 10.00 a 14.00 y de 17.30 a 20.00 horas. El concierto en sí será solidario, estableciendo una cuota voluntaria de 10 euros que irá destinada a Cáritas y, concretamente, a la Residencia El Alamillo, inmersa en unas obras de adecuación muy costosas que la convertirán en un centro para personas asistidas. También se ha dispuesto ‘Fila 0’ para aquellos que quieran realizar una donación en favor de esta causa. Desde el Consistorio se hace hincapié en que es algo solidario y que la cuota es voluntaria. Este concierto de ópera será un evento sin precedentes en la historia cuellarana, y como tal se ha planteado desde la Concejalía de Cultura. Dado que la Parroquia ha cedido la iglesia para el acto y el Ayuntamiento asume los costes, se ha decidido establecer esta cuota que además le otorga algo más de seriedad, como comentaron los concejales Sonia Martín y Luis Senovilla. No obstante, dejaron muy claro que se trata de un donativo para esta residencia y que “beneficia a todo el pueblo”, ya que son muchos los usuarios que allí se hospedan.

Las estrellas invitadas son Montserrat Martí Caballé, el barítono Luis Santana y el pianista Antonio López Serrano. Para el acto se dispondrá de toda la nave central, las capillas, bancos en los laterales de la nave y el coro, fijando un aforo de 450 personas. En las invitaciones, que se pueden recoger a partir de hoy, aparece el número de banco, por lo que es imprescindible presentarla a la entrada. En el concierto se interpretarán varias obras líricas entre las que se encuentra una creada exclusivamente para Cuéllar, con textos de la poetisa autóctona, Alfonsa de la Torre, todo un lujo y algo que quedará en el recuerdo de todos los cuellaranos.

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Más.

Publica tu comentario:
 
Título: 
Comentario: 
   (límite 1.000 caracteres)
Nick: 
Contraseña: 
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 

Para garantizar el correcto funcionamiento de las secciones
de participación es necesario registrarse como usuario.
Para ello sólo tendrás que rellenar el siguiente formulario.


Enviando datos

Normas de uso:

Esta es la opinión de los lectores, de la que eladelantado.com no se hace responsable.

Este periódico se reserva el derecho de eliminar los comentarios que sean contrarios a las leyes españolas, que contengan insultos u ofensas contra otras personas y aquellos que sean considerados fuera de tema.

No está permitido incluir código HTML.

eladelantado.com agradece su participación y se reserva la opción de trasladar  o no las opiniones a la edición de papel.

Datos de registro:
 
Nick: 
Contraseña: 
Nombre: 
Teléfono: 
E-mail: 
Mostrar
e-mail: 
visible en la web
Web: 
Mostrar web:  visible en la web
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos
que los datos pasarán a formar parte de un fichero confidencial automatizado y que no serán utilizados con ningún otro fin que el mero registro de usuarios.
Así mismo, se le reconoce, en todo momento, los derechos de acceso, rectificación y cancelación, mediante petición escrita dirigida a:
Webmaster, El Adelantado de Segovia, calle Morillo número 7, 40.002 Segovia
ó a través del correo electrónico: webmaster@eladelantado.com

Tus datos serán confidenciales y podrás mantener tu anonimato de cara a la Comunidad si así lo deseas. De esta forma, el nick o alias que elijas será el nombre que aparecerá como firma en tus comentarios y en los contenidos que envíes a través de Ciudadano @delantado.

Cuando hayas completado el formulario de registro recibirás en tu correo electrónico un mensaje de validación para activar tu cuenta, entrar a formar parte de la Comunidad y aprovecharte de sus ventajas.


     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |