El Adelantado de Segovia
Segovia, miércoles 18-10-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Nacional
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

POLÍTICA
Sánchez se posiciona al lado de la integridad territorial y la CE
En un acto con los socialistas de Valencia, el secretario general del PSOE aseguró que defenderá “hasta el último minuto, hasta el último segundo” el diálogo con Cataluña
Europa Press - Valencia | 07/10/2017
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
12/10/2017
El mejor sexto hombre
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
02/10/2017
Sobre violencia y democracia
Conexión Campo Grande
foto por Teresa  Sanz Nieto
25/08/2017
Los consejos de Mildred
Con “A” de aprender
foto por Alberto  Martín García
21/08/2017
La mejor portera del mundo.
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Cree usted que las autopistas AP-6 y AP-61 deben tener peajes gratuitos'
si  no  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos
   0 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, aseguró ayer que el partido socialista defenderá “hasta el último minuto, hasta el último segundo” diálogo en la cuestión catalana, aunque advirtió de que estará al lado de la integridad territorial y de la Constitución española y respaldará “la respuesta si se produce cualquier quiebra unilateral del estado de derecho”. “El PSOE y la ejecutiva federal estarán a la altura de las circunstancias como siempre lo ha estado a lo largo de su historia”, indicó el líder socialista.
“Al igual que defendemos el diálogo hasta el último minuto, el último segundo, también respaldaremos la respuesta ante cualquier quiebra unilateral del estado social de derecho. Ese es el compromiso del PSOE", manifestó el dirigente durante una intervención en la Fiesta de la Rosa de los socialistas valencianos, celebrada en el Parque de Cabecera, acto en el que, bajo lluvia final, estuvo acompañado del presidente de la Generalitat valenciana y secretario general del PSPV, Ximo Puig, y de la portavoz socialista en el Ayuntamiento de Valencia, Sandra Gómez.
Con una hora de retraso sobre el horario previsto por un problema en el AVE, Sánchez, a quien la lluvia ha respetado su intervención, asistió a la Fiesta de la Rosa del PSPV, jornada festiva con casetas, charangas, gigantes y actuaciones musicales en el anfiteatro del Parque de Cabecera.
El líder del PSOE elogió el “ejemplo de civismo” que se vivió este sábado en plazas del país donde personas con banderas o camisetas blancas pidieron diálogo en las concentraciones bajo el lema de ‘Hablamos?’. “Es un orgullo”, dijo, para recalcar que los socialistas, sin querer “patrimonializar” nada, “siempre” reivindicarán el “diálogo, negociación y pacto como forma de hacer política”. “Estamos con ellos en las plazas”, manifestó Sánchez.

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Más.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |