El Adelantado de Segovia
Segovia, jueves 24-08-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Nacional
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

POLÍTICA
Rivera cree poder quitar votos a Sánchez tras su “podemización”
El presidente de C’s afirma que el principal error del líder del PSOE es que “ha tirado la toalla” en la lucha por vencer al PP en las urnas y que terminará llegando a un acuerdo con Podemos
Europa Press - Madrid | 06/08/2017
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
Con “A” de aprender
foto por Alberto  Martín García
21/08/2017
La mejor portera del mundo.
Conexión Campo Grande
foto por Teresa  Sanz Nieto
14/08/2017
Ciudad de camareros
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
25/07/2017
Pero, ¿qué nos pasa a los hombres?
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Debe prohibirse el uso del embalse de El Pontón como zona de baño?
si  no  ns/nc  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos
   0 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, afirmó que si el PSOE sigue “radicalizándose” y “podemizándose”, una parte de los españoles que en otras ocasiones votaron a este partido y que ideológicamente se ubican en el espacio “progresista moderado” podrían acabar decantándose por la formación naranja en el futuro.
En su opinión, el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, quiere quitarle votos a Podemos y “para eso hace cualquier cosa”, como “defender una nación de naciones, poner en jaque la soberanía nacional o la igualdad de los españoles” y “pedir cada cuarto de hora” la dimisión del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.
Rivera manifestó que el principal error de Sánchez es que “ha tirado la toalla” en la lucha por vencer al PP en las urnas, y cree que eso se debe a que el PSOE “se ha acostumbrado a no ganar las elecciones”. A su juicio, el líder socialista se ha marcado el objetivo de “sumar con Podemos, con los (partidos) separatistas y con todo el que pilla” para intentar tener un escaño más que Rajoy.
El PSOE “se ha podemizado”, de manera que el partido morado y la formación liderada por Sánchez “se han fusionado, prácticamente, en una competición para ver quién lidera y quién radicaliza más su discurso”, explicó.
Así las cosas, “si el PSOE sigue radicalizándose y podemizándose”, Rivera considera que “habrá mucha gente progresista pero moderada” que “puede tener una opción en Ciudadanos”. A esos electores que quieren que España tenga estabilidad y una economía fuerte y que apoyan la unión y la igualdad de todos los españoles, el partido naranja puede “ofrecerles un proyecto alternativo para ganar al PP en las urnas”, aseguró.

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Más.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |