El Adelantado de Segovia
Segovia, viernes 24-11-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Local
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

POLÍTICA
Sanz asegura que el PP cumplirá con su promesa de implantar una unidad de radioterapia en Segovia
La presidenta de los populares pide a Aceves que no siembre dudas entre los pacientes
El Adelantado - SEGOVIA | 13/11/2017
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
16/11/2017
Un nuevo pabellón para los segovianos
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
03/11/2017
El otro proceso (I)
Conexión Campo Grande
foto por Teresa  Sanz Nieto
25/08/2017
Los consejos de Mildred
Con “A” de aprender
foto por Alberto  Martín García
21/08/2017
La mejor portera del mundo.
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Apoya usted la aplicación del artículo 155 de la Constitución para resolver la crisis independentista en Cataluña tal y como la ha realizado el Gobierno?
si  no  ns/nc  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
3 puntos 3 puntos 3 puntos 3 puntos 3 puntos
   2 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar

La presidenta del Partido Popular de Segovia, Paloma Sanz, está “cansada” de ver cómo desde el PSOE de la provincia se juega con la opinión del ciudadano respecto a un tema tan delicado como el de la implantación de la unidad de radioterapia. En palabras de Sanz, “Aceves continúa faltando al respeto a los pacientes, poniéndoles en contra del compromiso firme, tanto del Partido Popular en Segovia como del PP en Castilla y León, de implantar esta unidad de radioterapia en la provincia en cuanto sea posible y se den las condiciones adecuadas”.
Sanz asegura que ella misma se mostrará “vigilante” para que esta unidad de radioterapia sea una realidad “lo antes posible” y pide “máximo respeto para los pacientes, que son quienes sufren la situación y quienes esperan una respuesta, y no conjeturas como las que se dedica a pronunciar José Luis Aceves, sembrando dudas antes de tiempo, sin conocimiento alguno”.
En un comunicado de prensa, el Partido Popular de Segovia afirma que no olvida la necesidad que existe entre los pacientes oncológicos de Segovia de que el acceso a su tratamiento sea más sencillo y no requiera de tanto traslado ni movimiento entre provincias. Además, desde el partido en la provincia se muestran convencidos de que existe, dentro de los presupuestos, cantidad suficiente para poner en marcha en los próximos meses el trabajo inicial de cara a la implantación de esa unidad de Radioterapia. “En el debate de presupuestos se verá qué cantidad es la adecuada para ello”, afirma Sanz, quien recuerda que el montante que aparece en las partidas es globalizado y corresponde a varias provincias.
En suma, la presidenta del PP en Segovia se muestra segura de que, si tal y como ha afirmado Alfonso Fernández Mañueco, una unidad de radioterapia será instalada en Ávila, no habrá ningún motivo para no hacer lo mismo en la provincia de Segovia.

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Más.

Publica tu comentario:
 
Título: 
Comentario: 
   (límite 1.000 caracteres)
Nick: 
Contraseña: 
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 

Para garantizar el correcto funcionamiento de las secciones
de participación es necesario registrarse como usuario.
Para ello sólo tendrás que rellenar el siguiente formulario.


Enviando datos

Normas de uso:

Esta es la opinión de los lectores, de la que eladelantado.com no se hace responsable.

Este periódico se reserva el derecho de eliminar los comentarios que sean contrarios a las leyes españolas, que contengan insultos u ofensas contra otras personas y aquellos que sean considerados fuera de tema.

No está permitido incluir código HTML.

eladelantado.com agradece su participación y se reserva la opción de trasladar  o no las opiniones a la edición de papel.

Datos de registro:
 
Nick: 
Contraseña: 
Nombre: 
Teléfono: 
E-mail: 
Mostrar
e-mail: 
visible en la web
Web: 
Mostrar web:  visible en la web
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos
que los datos pasarán a formar parte de un fichero confidencial automatizado y que no serán utilizados con ningún otro fin que el mero registro de usuarios.
Así mismo, se le reconoce, en todo momento, los derechos de acceso, rectificación y cancelación, mediante petición escrita dirigida a:
Webmaster, El Adelantado de Segovia, calle Morillo número 7, 40.002 Segovia
ó a través del correo electrónico: webmaster@eladelantado.com

Tus datos serán confidenciales y podrás mantener tu anonimato de cara a la Comunidad si así lo deseas. De esta forma, el nick o alias que elijas será el nombre que aparecerá como firma en tus comentarios y en los contenidos que envíes a través de Ciudadano @delantado.

Cuando hayas completado el formulario de registro recibirás en tu correo electrónico un mensaje de validación para activar tu cuenta, entrar a formar parte de la Comunidad y aprovecharte de sus ventajas.


     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |