El Adelantado de Segovia
Segovia, viernes 24-11-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Local
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

MUNICIPAL
Luquero: “no admito críticas” al acuerdo del parking de Padre Claret
La regidora reitera que la decisión del Gobierno municipal “está avalada económicamente por informes de tres consultoras”
Gonzalo Ayuso - Segovia | 10/11/2017
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
16/11/2017
Un nuevo pabellón para los segovianos
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
03/11/2017
El otro proceso (I)
Conexión Campo Grande
foto por Teresa  Sanz Nieto
25/08/2017
Los consejos de Mildred
Con “A” de aprender
foto por Alberto  Martín García
21/08/2017
La mejor portera del mundo.
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Apoya usted la aplicación del artículo 155 de la Constitución para resolver la crisis independentista en Cataluña tal y como la ha realizado el Gobierno?
si  no  ns/nc  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos
   0 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar

La alcaldesa, Clara Luquero, se ha mostrado indignada con las críticas lanzadas por la portavoz del PP, Raquel Fernández, en relación con la gestión del asunto del reequilibrio económico de la explotación del aparcamiento subterráneo de la avenida de Padre Claret.
“Son bastante desafortunadas, me parece impresentable para un representante municipal que diga que ponemos por delante los intereses de la empresa. Esto no se lo voy a admitir a nadie nunca, tengo que ser clara y rotunda, de ninguna manera”, respondió la regidora segoviana en la rueda de prensa habitual de los jueves tras celebrar la reunión de la Junta de Gobierno Local.
Luquero reiteró que el acuerdo entre Ayuntamiento y la adjudicataria del parking, Isolux, se produce después de conocer “tres auditorías de tres de las consultoras especialistas en estos temas a nivel internacional, que avalan con cifras el acuerdo económico al que se ha llegado en el reequilibrio”.
Sostuvo, además, que no en tiende la forma de argumentar del Partido Popular, “que me parece un disparate porque no es tal y ellos lo saben. Lo que hemos hecho ha sido zanjar otra cuestión, resolver un problema que podía habernos deparado en el futuro un proceso judicial de consecuencias inciertas para las arcas municipales y lo que hemos hecho es gestionarlo y resolverlo adecuadamente, con informes especializados. No voy a admitir ninguna crítica. Por mucho que se digan cosas que son falsas en los medios de comunicación, y reiterarlas, no van a ser verdad; la verdad es la verdad y lo falso siempre es falso. Punto”.
Sobre el acceso a la documentación solicitada por el Grupo Popular, la alcaldesa comentó que “saben perfectamente, y no sé por qué insisten en esto, que todos los expedientes están a disposición de los grupos políticos, pueden venir cuando quieran a consultarlos, estudiarlos, tomar notas... Lo que no pueden hacer es llevarse los expedientes o sacar información municipal fuera de la casa consistorial, eso no sucede en ningún sitio”.
MESAS DE TRABAJO Por otro lado, y ante las críticas que sobre la marcha de la Mesa del Agua ha lanzado también Fernández esta semana, la alcaldesa afirmó que no las comparte y añadió que las mesas de trabajo son positivas porque sirven para compartir información, trabajar conjuntamente e intentar llegar a acuerdos; es positivo para la ciudad, es mejor que lo avalemos todos los grupos”.

Publica tu comentario:
 
Título: 
Comentario: 
   (límite 1.000 caracteres)
Nick: 
Contraseña: 
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 

Para garantizar el correcto funcionamiento de las secciones
de participación es necesario registrarse como usuario.
Para ello sólo tendrás que rellenar el siguiente formulario.


Enviando datos

Normas de uso:

Esta es la opinión de los lectores, de la que eladelantado.com no se hace responsable.

Este periódico se reserva el derecho de eliminar los comentarios que sean contrarios a las leyes españolas, que contengan insultos u ofensas contra otras personas y aquellos que sean considerados fuera de tema.

No está permitido incluir código HTML.

eladelantado.com agradece su participación y se reserva la opción de trasladar  o no las opiniones a la edición de papel.

Datos de registro:
 
Nick: 
Contraseña: 
Nombre: 
Teléfono: 
E-mail: 
Mostrar
e-mail: 
visible en la web
Web: 
Mostrar web:  visible en la web
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos
que los datos pasarán a formar parte de un fichero confidencial automatizado y que no serán utilizados con ningún otro fin que el mero registro de usuarios.
Así mismo, se le reconoce, en todo momento, los derechos de acceso, rectificación y cancelación, mediante petición escrita dirigida a:
Webmaster, El Adelantado de Segovia, calle Morillo número 7, 40.002 Segovia
ó a través del correo electrónico: webmaster@eladelantado.com

Tus datos serán confidenciales y podrás mantener tu anonimato de cara a la Comunidad si así lo deseas. De esta forma, el nick o alias que elijas será el nombre que aparecerá como firma en tus comentarios y en los contenidos que envíes a través de Ciudadano @delantado.

Cuando hayas completado el formulario de registro recibirás en tu correo electrónico un mensaje de validación para activar tu cuenta, entrar a formar parte de la Comunidad y aprovecharte de sus ventajas.


     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |