El Adelantado de Segovia
Segovia, miércoles 18-10-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Local
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

MUNICIPAL
El Plan de Asfaltado llega al centro urbano y provoca alguna retención
La programación de la Concejalía de Obras indica que hoy miércoles las máquinas se trasladarán al barrio de La Albuera, a las calles de la Luz y Doradores
G. A. - Segovia | 10/10/2017
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
12/10/2017
El mejor sexto hombre
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
02/10/2017
Sobre violencia y democracia
Conexión Campo Grande
foto por Teresa  Sanz Nieto
25/08/2017
Los consejos de Mildred
Con “A” de aprender
foto por Alberto  Martín García
21/08/2017
La mejor portera del mundo.
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Cree usted que las autopistas AP-6 y AP-61 deben tener peajes gratuitos'
si  no  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos
   0 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
07-1kama(1385).jpg
  Labores de asfaltado en el acceso a la Estación de Autobuses. / KAMARERO

Como estaba anunciado, el Plan de Asfaltado del Ayuntamiento de Segovia llegó ayer al centro, concretamente al acceso a la Estación de Autobuses, lo que impidió el uso de la campa y obligó a las empresas de transporte a situar los vehículos en el paseo de Ezequiel González, en la misma zona donde estuvieron durante las obras de la estación, como parada de tránsito para los viajeros. Las labores que ejecuta la empresa Ecoasfalt se limitaron a la mañana y afectaron de forma limitada al tráfico, ya que en horas punta se registraron algunas retenciones.
Poco después las labores se extendieron a la cercana carretera de Madrona, mientras que por la tarde —evitando la hora punta— se procedió al asfaltado de la calle Antonio Machado, entre Santo Tomás y José Zorrilla.
Para hoy miércoles el programa diseñado por la Concejalía de Obras indica que las máquinas se trasladarán al barrio de La Albuera, concretamente a las calles Doradores y de la Luz.
Este año el Plan de Asfaltado se ha retrasado respecto al periodo de ejecución de los anteriores y, como se recordará, se ha distribuido el presupuesto en tres zonas: calles del núcleo urbano de la capital segoviana, barrios incorporados y polígonos industriales. En total la superficie afectada suma 18.000 metros cuadrados y la inversión alcanza los 169.279 euros, por debajo del presupuesto inicial que ascendía a 175.000 euros.
Aunque en las semanas anteriores se llevaron a cabo ya algunos trabajos previos levantando tapas de registro y fresando juntas, las labores de asfaltado no comenzaron hasta el pasado lunes en tres barrios incorporados: Fuentemilanos, Torredondo y Perogordo.
Nueva fase en la plaza de la Artillería.
En la tercera semana de las obras que se están ejecutando en la plaza de la Artillería (plaza oriental del Acueducto) para reparar el pavimento afectado por hundimientos, desde el lunes ha comenzado lo que la concejala de Obras, Paloma Maroto, describió como segunda fase, que afecta al anillo exterior de la glorieta central, tanto en la zona situada junto a la intersección con el paseo de Santo Domingo de Guzmán como a las de las avenidas Vía Roma y Padre Claret —en la imagen—. Esta intervención se prolongará durante aproximadamente diez días.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |