El Adelantado de Segovia
Segovia, miércoles 18-10-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Local
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

José Luis Aceves es ratificado como líder de un PSOE “muy renovado”
El XIII Congreso Provincial del Partido Socialista aprueba una Comisión Ejecutiva con una nueva estructura en la que entra la alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, como presidenta
J.H. - Segovia | 08/10/2017
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
12/10/2017
El mejor sexto hombre
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
02/10/2017
Sobre violencia y democracia
Conexión Campo Grande
foto por Teresa  Sanz Nieto
25/08/2017
Los consejos de Mildred
Con “A” de aprender
foto por Alberto  Martín García
21/08/2017
La mejor portera del mundo.
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Cree usted que las autopistas AP-6 y AP-61 deben tener peajes gratuitos'
si  no  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos
   1 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
07-1kama(1383).jpg
  Nueva Comisión Ejecutiva Provincial

José Luis Aceves Galindo ha sido refrendado como secretario general del PSOE de Segovia en el XIII Congreso Provincial del Partido Socialista, en el que participaron 53 delegados acreditados de los 64 previstos. Además, ha sido proclamada la nueva Comisión Ejecutiva Provincial del partido, que presenta una gran renovación, así como una nueva estructura con secretarios de áreas, subdivididas a su vez en secretarías ejecutivas. En la recién aprobada dirección de los socialistas segovianos destaca la elección de Clara Luquero, alcaldesa de Segovia, como presidenta. Junto al secretario general, José Luis Aceves, estará como vicesecretaria su compañera de bancada en las Cortes de Castilla y León, Ana Agudíez, y como secretarios de las ocho áreas que componen la nueva estructura del PSOE de Segovia (cuadro a la derecha) se encuentran: José Antonio Mateo (diputado provincial), Alberto Serna (diputado provincial), Carlos Fraile (diputado provincial), Gloria Hernando (diputada provincial), Andres Rico (alcaldesa de Riaza), Javier Lucía (alcalde de Valverde del Majano) y Samuel Alonso (concejal del Real Sitio de San Ildefonso). La Comisión contará además con una portavoz, cargo que ocupará la alcaldesa de El Espinar, Alicia Palomo. Y nacen 30 subsecretarías en las que se han dividido las siete áreas de trabajo.

La configuración de la Comisión Ejecutiva ha sido ardua y larga, cercana a las tres horas. Las “negociaciones” se han llevado a cabo en uno de los salones del Hotel Puerta de Segovia, en los que se ha desarrollado el Congreso Provincial, formándose grupos y corrillos; por un lado, los más cercanos a Aceves, y por otro, “los de Bayón”, el otro candidato a la secretaría provincial, mientras el secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, que ha asistido a la clausura del Congreso en Segovia, esperaba en la cafetería del hotel, a la conclusión del debate y a la aprobación de la Comisión, así como de los integrantes de los comités autonómico y provincial del PSOE de Segovia. Una vez acordado el nuevo organigrama, con José Luis Aceves refrendado en su cargo, el secretario general de Segovia ha agradecido los apoyos recibidos y aboga por la “cohesión y la unidad” del partido. “El PSOE está preparado para afrontar los retos de futuro, como la izquierda útil que soluciona problemas, que llegará en 2019 a construir un proyecto para gobernar la Diputación de Segovia. Esta provincia lleva ya demasiados años sin un presidente socialista, y ha llegado el momento, para transformar realmente la provincia, cambiar su dinámica y ofrecer nuevas oportunidades a esas personas que en los últimos años se han visto obligadas a abandonar su tierra”, afirmó.

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Más.

Publica tu comentario:
 
Título: 
Comentario: 
   (límite 1.000 caracteres)
Nick: 
Contraseña: 
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 

Para garantizar el correcto funcionamiento de las secciones
de participación es necesario registrarse como usuario.
Para ello sólo tendrás que rellenar el siguiente formulario.


Enviando datos

Normas de uso:

Esta es la opinión de los lectores, de la que eladelantado.com no se hace responsable.

Este periódico se reserva el derecho de eliminar los comentarios que sean contrarios a las leyes españolas, que contengan insultos u ofensas contra otras personas y aquellos que sean considerados fuera de tema.

No está permitido incluir código HTML.

eladelantado.com agradece su participación y se reserva la opción de trasladar  o no las opiniones a la edición de papel.

Datos de registro:
 
Nick: 
Contraseña: 
Nombre: 
Teléfono: 
E-mail: 
Mostrar
e-mail: 
visible en la web
Web: 
Mostrar web:  visible en la web
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos
que los datos pasarán a formar parte de un fichero confidencial automatizado y que no serán utilizados con ningún otro fin que el mero registro de usuarios.
Así mismo, se le reconoce, en todo momento, los derechos de acceso, rectificación y cancelación, mediante petición escrita dirigida a:
Webmaster, El Adelantado de Segovia, calle Morillo número 7, 40.002 Segovia
ó a través del correo electrónico: webmaster@eladelantado.com

Tus datos serán confidenciales y podrás mantener tu anonimato de cara a la Comunidad si así lo deseas. De esta forma, el nick o alias que elijas será el nombre que aparecerá como firma en tus comentarios y en los contenidos que envíes a través de Ciudadano @delantado.

Cuando hayas completado el formulario de registro recibirás en tu correo electrónico un mensaje de validación para activar tu cuenta, entrar a formar parte de la Comunidad y aprovecharte de sus ventajas.


     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |