El Adelantado de Segovia
Segovia, viernes 20-10-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Local
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

MUNICIPAL
Ciudadanos dice que “desconcierta” la “política de pataleta” del Grupo Popular
El Adelantado - Segovia | 30/09/2017
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
12/10/2017
El mejor sexto hombre
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
02/10/2017
Sobre violencia y democracia
Conexión Campo Grande
foto por Teresa  Sanz Nieto
25/08/2017
Los consejos de Mildred
Con “A” de aprender
foto por Alberto  Martín García
21/08/2017
La mejor portera del mundo.
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Cree usted que las autopistas AP-6 y AP-61 deben tener peajes gratuitos'
si  no  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos
   0 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar

El Grupo municipal de Ciudadanos ha mostrado su “desconcierto” por la forma de proceder de los concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento de Segovia, ya que desde la formación naranja consideran que “se limitan a la crítica continua de cualquier proyecto, yendo a remolque de la actualidad y sin proponer ideas nuevas”.
La portavoz de Cs en la corporación, María José García Orejana, ha indicado a través de una nota de prensa que “Ciudadanos ha llegado a la institución municipal para sumar, y muestra de ello han sido estos dos años, llenos de iniciativas y proyectos inéditos del grupo”.
Sin embargo, ha añadido que “no entendemos la falta de espíritu emprendedor, de plantear ideas originales por parte del Partido Popular, que últimamente se limita a plagiar las nuestras cuando meses atrás las denostaban”.
Por otra parte, García Orejana ha remarcado que los populares “como ya hicieran en agosto con la calle de los Almendros, en este pleno han traído a la sesión un intento de sumarse a los presupuestos participativos con poco esfuerzo y falta de estudio”.
El grupo naranja asegura no entender “cómo los populares se han dedicado a criticar continuamente todas las actuaciones que se llevan a cabo en la ciudad, llegando a implicar incluso a los técnicos, tal y como ha ocurrido recientemente con comentarios poco afortunados en torno al bacheado de la plaza de la Artillería”
Por último, la portavoz pregunta al PP “cuándo va a ponerse a trabajar en serio por el bien de los segovianos haciendo propuestas serias, responsables y dejar de criticar a todos y todas las actuaciones que se lleven a cabo en nuestra ciudad”.
La última sesión evidenció un cruce de acusaciones en las que dos concejales del PP acusaron a Cs de actuar en ocasiones con un “corta y pega” de iniciativas ajenas.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |