El Adelantado de Segovia
Segovia, miércoles 18-10-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Local
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

MUNICIPAL
La alcaldesa defiende la oportunidad de las obras en la plaza de la Artillería y reitera que no es “un gran proyecto”
Clara Luquero responde a las críticas realizadas el miércoles por el Grupo Municipal Popular, al que acusa de malintencionado
Gonzalo Ayuso - Segovia | 28/09/2017
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
12/10/2017
El mejor sexto hombre
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
02/10/2017
Sobre violencia y democracia
Conexión Campo Grande
foto por Teresa  Sanz Nieto
25/08/2017
Los consejos de Mildred
Con “A” de aprender
foto por Alberto  Martín García
21/08/2017
La mejor portera del mundo.
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Cree usted que las autopistas AP-6 y AP-61 deben tener peajes gratuitos'
si  no  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos
   0 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar

“Nadie ha hablado de un gran proyecto, la mala intención del Partido Popular está en la mirada; la concejala —por Paloma Maroto, responsable del área de Obras— y yo hablamos de una serie de reparaciones para informar a los ciudadanos, pedir disculpas por las molestias y comunicar donde se iba a trasladar la parada de los autobuses”. Así respondía ayer la alcaldesa Clara Luquero, al Grupo Popular que el día anterior había calificado de “chapuza” y “tomadura de pelo” la intervención que desde esta semana se está ejecutando en la plaza de la Artillería para eliminar varios hundimientos en el pavimento adoquinado.
Luquero reiteró que “un gran proyecto como corresponde a ese entorno, el Ayuntamiento de Segovia no está en disposición de abordarlo ni ahora ni a medio plazo, hay que ser sinceros” pero justificó la oportunidad de las obras en marcha: “es imprescindible reparar y hacerlo lo antes posible”.
CULTURA El Grupo Popular señalaba en su nota de prensa que “la política de parches no es lo que se merecen los segovianos” y contraponían la falta de disposición del Gobierno municipal socialista a abordar obras de envergadura mientras “nunca recorta” en el área de Cultura municipal. La alcaldesa ‘arremetió’ ayer contra esta última acusación y dijo “no me sorprende el ataque del Partido Popular a la Cultura. Eso de que haya cosas que contribuyen al desarrollo personal, a hacer personas más reflexivas y críticas, y por lo tanto más libres, nunca les ha convencido mucho, o que la cultura sea un elemento bien llevado de integración social. No hay más que ver que cuando llega el PP al Gobierno de España lo primero que hacen es eliminar el Ministerio de Cultura... La gestión que los gobiernos socialistas hemos hecho en cultura nos ha convertido en referencia nacional... Si al PP no les gusta la cultura ni siquiera con la dimensión que tiene como generador de riqueza y empleo, pues bueno, a mí no me sorprende mucho, no nos vamos a engañar; otra cosa es que ellos encajen con la identidad de la ciudad que es cultural por los cuatro costados”.
También reprochó el “descaro” de los populares al criticar la gestión pasada de gobiernos socialistas en el municipio y afirmó que cuando llegó el PSOE en 2003 a la Alcaldía de Segovia “el desastre era palpable” en temas como autobuses urbanos o renovación de redes.

Publica tu comentario:
 
Título: 
Comentario: 
   (límite 1.000 caracteres)
Nick: 
Contraseña: 
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 

Para garantizar el correcto funcionamiento de las secciones
de participación es necesario registrarse como usuario.
Para ello sólo tendrás que rellenar el siguiente formulario.


Enviando datos

Normas de uso:

Esta es la opinión de los lectores, de la que eladelantado.com no se hace responsable.

Este periódico se reserva el derecho de eliminar los comentarios que sean contrarios a las leyes españolas, que contengan insultos u ofensas contra otras personas y aquellos que sean considerados fuera de tema.

No está permitido incluir código HTML.

eladelantado.com agradece su participación y se reserva la opción de trasladar  o no las opiniones a la edición de papel.

Datos de registro:
 
Nick: 
Contraseña: 
Nombre: 
Teléfono: 
E-mail: 
Mostrar
e-mail: 
visible en la web
Web: 
Mostrar web:  visible en la web
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos
que los datos pasarán a formar parte de un fichero confidencial automatizado y que no serán utilizados con ningún otro fin que el mero registro de usuarios.
Así mismo, se le reconoce, en todo momento, los derechos de acceso, rectificación y cancelación, mediante petición escrita dirigida a:
Webmaster, El Adelantado de Segovia, calle Morillo número 7, 40.002 Segovia
ó a través del correo electrónico: webmaster@eladelantado.com

Tus datos serán confidenciales y podrás mantener tu anonimato de cara a la Comunidad si así lo deseas. De esta forma, el nick o alias que elijas será el nombre que aparecerá como firma en tus comentarios y en los contenidos que envíes a través de Ciudadano @delantado.

Cuando hayas completado el formulario de registro recibirás en tu correo electrónico un mensaje de validación para activar tu cuenta, entrar a formar parte de la Comunidad y aprovecharte de sus ventajas.


     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |