El Adelantado de Segovia
Segovia, miércoles 18-10-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Local
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

POLÍTICA
Aceves y Bayón cierran su campaña electoral por la Secretaría del PSOE
Los candidatos hicieron balance de las visitas que han realizado a las agrupaciones locales
E. A. - Segovia | 29/09/2017
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
12/10/2017
El mejor sexto hombre
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
02/10/2017
Sobre violencia y democracia
Conexión Campo Grande
foto por Teresa  Sanz Nieto
25/08/2017
Los consejos de Mildred
Con “A” de aprender
foto por Alberto  Martín García
21/08/2017
La mejor portera del mundo.
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Cree usted que las autopistas AP-6 y AP-61 deben tener peajes gratuitos'
si  no  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos
   0 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar

Los dos candiatos a la Secretaria General del PSOE en Segovia José Luis Aceves, cerraron ayer su campaña tras varios días de reuniones con afiliados y simpatizantes, con el fin de ganarse su confianza y pedirles el voto mañana.
La jornada comenzará a las 10:00 de la mañana y se cerrará en Segovia capital a las 20:00 horas. Del resultado se conocerá quién sustituye a Juan Luis Gordo.
Aceves aseguró que ha visitado a todas las agrupaciones locales de la provincia “para debatir e incorporar propuestas de los compañeros al proyecto político” y he “cumplido con casi 4.000 kilómetros de ilusión por toda la provincia", asegura.
A todos ellos les dijo comprometerse a trabajar “en la cohesión y la unidad del partido, practicando un diálogo leal y defendiendo los valores socialistas clásicos, como la igualdad, la justicia social, la libertad, la honestidad, el respeto a los demás, la solidaridad y la paz y los nuevos valores que en la sociedad afloran como la defensa del feminismo, el medio ambiente, el desarrollo sostenible, los derechos del colectivo LGTBI, etc. que son garantía para buscar la confianza de los segovianos y las segovianas”, dijo.
Además califió esta campaña como “intensa y reconfortante”, y que le ha servido para conocer aún más la realidad de la provincia, de la que asegura estar empapado ya por el trabajo que ha venido desarrollando en los últimos años.
Por su parte, José Bayón expresó ayer, como hizo el día de la presentación de su candidatura, que la celebración de estas primarias son "una oportunidad para mejorar los procesos internos de participación del partido, de forma que todos los afiliados y afiliadas seamos los verdaderos protagonistas de los mismos"; y mostró un balance muy positivo de un proceso que considera ejemplar y donde el único momento de tensión se produjo en la recogida de avales ya que, como considera Sergio Iglesias, "la otra candidatura intentó convertirlo en una primera vuelta cuando el proceso se basa realmente en el voto y la participación directa".

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Más.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |