El Adelantado de Segovia
Segovia, jueves 23-11-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Local
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

SEGURIDAD
Manuel de la Fuente marca la planificación y prevención como pilares de la acción policial
El comisario de Segovia asume el compromiso de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y minimizar las inquietudes producidas por el terrorismo internacional
P. B. - Segovia | 13/09/2017
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
16/11/2017
Un nuevo pabellón para los segovianos
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
03/11/2017
El otro proceso (I)
Conexión Campo Grande
foto por Teresa  Sanz Nieto
25/08/2017
Los consejos de Mildred
Con “A” de aprender
foto por Alberto  Martín García
21/08/2017
La mejor portera del mundo.
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Apoya usted la aplicación del artículo 155 de la Constitución para resolver la crisis independentista en Cataluña tal y como la ha realizado el Gobierno?
si  no  ns/nc  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos
   0 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar

Para el comisario provincial de Segovia, Manuel Antonio de la Fuente Martín, la rápida evolución de los fenómenos delincuenciales obliga a que la prevención y la planificación sean los pilares de la actividad policial y asegura que los agentes de Policía trabajan en todo momento para “no dejar ni un solo resquicio a la improvisación”.
En el discurso de su toma de posesión al frente de la Comisaría segoviana, De la Fuente dijo asumir el “desafío” con entusiasmo, seriedad y responsabilidad y con la convicción de que debe impulsar la proyección de la Policía Nacional en todos los ámbitos de su quehacer diario.
Ante los representantes de las instituciones civiles, sociales, académicas, religiosas, políticas y militares, Manuel de la Fuente recordó que el nuevo marco de la seguridad pública exige “abrirse a la colaboración ciudadana, facilitando su participación e integración”. El comisario señaló, como ejemplo, la puesta en marcha de un programa para combatir las agresiones a los profesionales de la salud, y destacó la importancia de habilitar nuevos canales de comunicación, a la vez que aseguró que la española es una de las policías de toda Europa que mayor interacción mantiene con el ciudadano en las redes sociales.
Manuel de la Fuente entiende como una obligación de la institución a la que pertenece y representa “dar respuestas rápidas y eficaces a las necesidades, inquietudes y demandas de todos los ciudadanos que, consecuentemente, evolucionan como lo hace la sociedad en general”.
En el cumplimiento de su misión como comisario, De la Fuente asume el compromiso de minimizar las inquietudes y los temores producidos por “los actos de terrorismo internacional de corte yihadista” a los ciudadanos, y de esta forma mejorar la calidad de vida de los segovianos.

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Más.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |