El Adelantado de Segovia
Segovia, jueves 23-11-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Local
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

MUNICIPAL
Nueva convocatoria para las ayudas municipales ‘Segovia Emprende’
G. A. - Segovia | 07/07/2017
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
16/11/2017
Un nuevo pabellón para los segovianos
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
03/11/2017
El otro proceso (I)
Conexión Campo Grande
foto por Teresa  Sanz Nieto
25/08/2017
Los consejos de Mildred
Con “A” de aprender
foto por Alberto  Martín García
21/08/2017
La mejor portera del mundo.
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Apoya usted la aplicación del artículo 155 de la Constitución para resolver la crisis independentista en Cataluña tal y como la ha realizado el Gobierno?
si  no  ns/nc  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos
   0 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Empleo, anuncia una nueva convocatoria del programa ‘Segovia Emprende’, cuyo objetivo es facilitar y apoyar a las empresas de reciente creación y aquellos proyectos que contribuyen al desarrollo local.
La cuantía máxima de la ayuda destinada a las empresas que cumplan los requisitos asciende a 3.000 euros a fondo perdido, un dinero que contribuirá a hacer frente a los gastos iniciales de la actividad empresarial. Pueden solicitar estas subvenciones las personas físicas o jurídicas que inicien o hayan iniciado su actividad empresarial o profesional en el municipio de Segovia entre el 24 de septiembre de 2015 y el último día de presentación de solicitudes (5 de septiembre de 2017)y que hayan realizado una inversión en el proyecto por importe igual a superior a 2.000 euros (sin IVA). Además, deberán aportar un plan de empresa para que se pueda valorar la viabilidad económica, técnica y financiera del proyecto. La Concejalía ofrece asesoramiento individualizado para la realización de este plan de viabilidad.
La dotación económica destinada este año al programa asciende a 13.500 euros, por lo que en principio serán cuatro las empresas o profesionales beneficiados.
Las solicitudes se deben presentar, previsiblemente el 18 de julio, tras su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, a través del Registro Electrónico del Ayuntamiento de Segovia, en la sede electrónica (https://sede.segovia.es) accediendo al servicio con certificado electrónico, o en el Registro General del Ayuntamiento de Segovia (sito en Plaza Mayor nº1) en caso de personas físicas no obligadas a comunicación electrónica con las Administraciones Públicas (personas físicas).
Desde que el primer programa echara a andar en 2005 ‘Segovia Emprende’ ha concedido ayudas a 140 nuevos proyectos empresariales por importe total de 194.150 euros.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |