El Adelantado de Segovia
Segovia, sabado 21-10-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Local
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

EL ALBERO
Martín Muñoz de las Posadas abre la temporada taurina segoviana con un festival mixto el sábado 3
Con Ginés Cartagena, Serafín Marín y Damián Castaño con novillos de Puerto de San Lorenzo
Pablo Pastor - SEGOVIA | 27/05/2017
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
12/10/2017
El mejor sexto hombre
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
02/10/2017
Sobre violencia y democracia
Conexión Campo Grande
foto por Teresa  Sanz Nieto
25/08/2017
Los consejos de Mildred
Con “A” de aprender
foto por Alberto  Martín García
21/08/2017
La mejor portera del mundo.
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Cree usted que las autopistas AP-6 y AP-61 deben tener peajes gratuitos'
si  no  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos
   0 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
12-1kama(1028).jpg
  Serafín Marín estará en Martín Muñoz de las Posadas el sábado 3. / KAMARERO

La temporada taurina segoviana rompe el sábado 3 de junio, en Martín Muñoz de las Posadas, con un festival mixto formado por el rejoneador alicantino Ginés Cartagena, los matadores de toros Serafín Marín y Damián Castaño y el novillero francés El Audoreño. Se lidiarán astados de la ganadería de Puerto de San Lorenzo.
Este festejo tiene convocatoria en una población que, desde hace mucho tiempo, mantenía cierto nivel taurino ofreciendo festejos para, con el tiempo, dejar un tanto en el olvido esa circunstancia. Vuelve pues la fiesta de toros a Martín Muñoz de las Posadas y lo hace con un festejo ciertamente interesante.
El joven centauro Ginés Cartagena, hijo del que fuera famoso rejoneador del mismo nombre, tristemente desaparecido por un accidente de circulación. Los matadores de toros Serafín Marín, el último estandarte del toreo catalán, con mucho predicamento y renombre; y Damián Castaño, hermano menor del salmantino Javier, éste con alta dosis de popularidad. Cierra cartel el joven francés El Adoureño, el cual aún con poco nombre pero, sin embargo, ocupando de momento los primeros puestos del escalafón de novilleros
Se lidiarán novillos de la ganadería de Puerto de San Lorenzo con procedencia Atanasio Fernández-Lisardo Sánchez, ya de por sí una garantía de ganado a embestir.

Sábado 16, clase práctica Cual festejo taurino denominado ‘clase práctica’ con lidia y muerte de las reses jugadas, se convoca en Navas de San Antonio con motivo de sus tradicionales fiestas patronales. Se lidiarán cuatro añojos de la ganadería de Hermanos Herranz López, de Villacastín, encaste El Pilar, para los alumnos de la escuela taurina de Salamanca, Borja Serrano, José Manuel Serrano y Pablo Jaramillo y Arévalo de Pablos de la escuela de Colmenar Viejo.

Feria taurina de San Pedro Respecto a la feria taurina de San Juan y San Pedro en la ciudad de Segovia, al parecer estarían cerrados los carteles referidos a los diestros actuantes, a falta de designar las dos ganaderías. Serán dos corridas de toros, una el día 24 y la otra el 29, una de las cuales será mixta con un rejoneador y dos matadores de toros. La empresa permanece a la espera de confirmar el ganado a lidiar.
Los carteles se presentarán el próximo lunes día 29 a partir de las 20.30 horas, en el Mesón Patricia, en un acto abierto al público.

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Más.

Publica tu comentario:
 
Título: 
Comentario: 
   (límite 1.000 caracteres)
Nick: 
Contraseña: 
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 

Para garantizar el correcto funcionamiento de las secciones
de participación es necesario registrarse como usuario.
Para ello sólo tendrás que rellenar el siguiente formulario.


Enviando datos

Normas de uso:

Esta es la opinión de los lectores, de la que eladelantado.com no se hace responsable.

Este periódico se reserva el derecho de eliminar los comentarios que sean contrarios a las leyes españolas, que contengan insultos u ofensas contra otras personas y aquellos que sean considerados fuera de tema.

No está permitido incluir código HTML.

eladelantado.com agradece su participación y se reserva la opción de trasladar  o no las opiniones a la edición de papel.

Datos de registro:
 
Nick: 
Contraseña: 
Nombre: 
Teléfono: 
E-mail: 
Mostrar
e-mail: 
visible en la web
Web: 
Mostrar web:  visible en la web
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos
que los datos pasarán a formar parte de un fichero confidencial automatizado y que no serán utilizados con ningún otro fin que el mero registro de usuarios.
Así mismo, se le reconoce, en todo momento, los derechos de acceso, rectificación y cancelación, mediante petición escrita dirigida a:
Webmaster, El Adelantado de Segovia, calle Morillo número 7, 40.002 Segovia
ó a través del correo electrónico: webmaster@eladelantado.com

Tus datos serán confidenciales y podrás mantener tu anonimato de cara a la Comunidad si así lo deseas. De esta forma, el nick o alias que elijas será el nombre que aparecerá como firma en tus comentarios y en los contenidos que envíes a través de Ciudadano @delantado.

Cuando hayas completado el formulario de registro recibirás en tu correo electrónico un mensaje de validación para activar tu cuenta, entrar a formar parte de la Comunidad y aprovecharte de sus ventajas.


     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |