El Adelantado de Segovia
Segovia, jueves 19-10-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Local
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

MUNICIPAL
El Grupo Popular pregunta qué ocurre con el nuevo recinto ferial
El Adelantado - Segovia | 17/05/2017
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
12/10/2017
El mejor sexto hombre
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
02/10/2017
Sobre violencia y democracia
Conexión Campo Grande
foto por Teresa  Sanz Nieto
25/08/2017
Los consejos de Mildred
Con “A” de aprender
foto por Alberto  Martín García
21/08/2017
La mejor portera del mundo.
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Cree usted que las autopistas AP-6 y AP-61 deben tener peajes gratuitos'
si  no  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos
   0 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar

El Grupo Municipal Popular, a través de una nota de prensa, pregunta “¿Qué pasa con el recinto ferial”, ya que, a poco más de un mes para que comiencen las actividades de las Ferias y Fiestas de San Juan y San Pedro “a día de hoy desconocemos qué va a pasar”.

Aunque los concejales del PP señalan que en principio se dijo que se había alcanzado un acuerdo con los feriantes, añaden que también parecía que estos seguían teniendo dudas sobre la zona elegida para ubicar las ferias ya que consideraban, entre otras cosas, que no había espacio suficiente y que era difícil de acondicionar.

“A partir de ahí no sabemos nada más. Suponemos que el equipo de gobierno que lidera Clara Luquero lo tendrá todo atado y bien atado y que tendremos un recinto ferial dentro de unas semanas pues no se ha dicho nada de que se tenga que acudir al plan ‘B’ del que habló la alcaldesa”, indican en la nota de prensa.

En cualquier caso, los populares quieren conocer “cómo avanzan los trabajos para adecuar este espacio junto a la Ciudad Deportiva de La Albuera, si ya tienen definidos los espacios para ubicar tanto las atracciones como el resto de negocios que acompañan a la feria, los horarios que tendrá o los decibelios permitidos, así como si tienen totalmente solucionados los problemas con el agua y la electricidad; en definitiva, las condiciones que tendrá este año el recinto ferial”. El Grupo Popular recalca que “sea como fuere lo que pedimos es que se haga con todas las garantías”.

Por otra parte, recuerda que hace un año, nada más finalizar las fiestas de la ciudad, la alcaldesa dijo que el Ayuntamiento ya estaba buscando nuevos espacios para ubicar el recinto ferial, “y es una lástima que a estas alturas tengamos que estar preguntando”, añade.

Esta circunstancia hace que el PP repita, de nuevo, que “no se puede actuar en base a la improvisación y deprisa y corriendo. Es importante fijar los tiempos y marcarse objetivos con el fin de poder cumplir los plazos y que las cosas o los proyectos estén a tiempo. Si no se hace así pasa lo que está sucediendo en Segovia, seguimos sin el nuevo contrato del transporte urbano, no sabemos cuándo abrirá sus puertas la Casa de la Lectura ni cuándo entrará en vigor el PEAHIS y de las arcas municipales están saliendo muchos millones por no cumplir con los plazos para construir el Edificio de Emprendedores del CAT”.

Publica tu comentario:
 
Título: 
Comentario: 
   (límite 1.000 caracteres)
Nick: 
Contraseña: 
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 

Para garantizar el correcto funcionamiento de las secciones
de participación es necesario registrarse como usuario.
Para ello sólo tendrás que rellenar el siguiente formulario.


Enviando datos

Normas de uso:

Esta es la opinión de los lectores, de la que eladelantado.com no se hace responsable.

Este periódico se reserva el derecho de eliminar los comentarios que sean contrarios a las leyes españolas, que contengan insultos u ofensas contra otras personas y aquellos que sean considerados fuera de tema.

No está permitido incluir código HTML.

eladelantado.com agradece su participación y se reserva la opción de trasladar  o no las opiniones a la edición de papel.

Datos de registro:
 
Nick: 
Contraseña: 
Nombre: 
Teléfono: 
E-mail: 
Mostrar
e-mail: 
visible en la web
Web: 
Mostrar web:  visible en la web
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos
que los datos pasarán a formar parte de un fichero confidencial automatizado y que no serán utilizados con ningún otro fin que el mero registro de usuarios.
Así mismo, se le reconoce, en todo momento, los derechos de acceso, rectificación y cancelación, mediante petición escrita dirigida a:
Webmaster, El Adelantado de Segovia, calle Morillo número 7, 40.002 Segovia
ó a través del correo electrónico: webmaster@eladelantado.com

Tus datos serán confidenciales y podrás mantener tu anonimato de cara a la Comunidad si así lo deseas. De esta forma, el nick o alias que elijas será el nombre que aparecerá como firma en tus comentarios y en los contenidos que envíes a través de Ciudadano @delantado.

Cuando hayas completado el formulario de registro recibirás en tu correo electrónico un mensaje de validación para activar tu cuenta, entrar a formar parte de la Comunidad y aprovecharte de sus ventajas.


     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |