El Adelantado de Segovia
Segovia, domingo 23-07-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Local
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

MUNICIPAL
Autónomos y pymes podrán participar en tres talleres formativos
Organizados por el Ayuntamiento, están centrados en el marketing y las finanzas
V. Labrador - SEGOVIA | 05/03/2017
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
04/06/2017
Por qué Europa
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Debe prohibirse el uso del embalse de El Pontón como zona de baño?
si  no  ns/nc  
Vota  
Resultado
0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos
   0 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
08-1tama(1).jpg
  El espacio de Crowdworking OpenFuture de La Cárcel acoge diversas iniciativas a lo largo de todo el año. / TAMARA DE SANTOS

El Ayuntamiento de Segovia continúa este mes con las acciones formativas dirigidas a los empresarios y emprendedores de la ciudad y lo hace con un ciclo de talleres que desarrollará bajo el título ‘A la medida de tu empresa’. “Son talleres que hacen hincapié en la formación en marketing y finanzas”, explicó la alcaldesa, Clara Luquero, en la presentación de los mismos, a lo que José Bayón, concejal de Desarrollo Económico, Empleo e Innovación, añadió que “están orientados a autónomos y pymes”.
Los talleres comienzan el próximo jueves, día 9, con una jornada centrada en ‘Marketing digital y ventas’. Con una duración total de tres horas —se desarrollará de 17.00 a 20.00 horas—, versará sobre modelos de negocio basados en plataforma en entornos digitales, plan de marketing y estrategia comercial, growth hacking y metodología design thinking, entre otras materias.
El segundo taller se celebrará el jueves 16, también de cinco a ocho de la tarde, y se desarrollará bajo el título ‘Posicionamiento digital’. Estará centrado en las técnicas de compra y relevancia de la publicidad digital, publicidad SEO y SEM, content y e/Mail marketing, social business, social media, redes sociales y gestión de crisis, entre otros temas.
Explicó Bayón que estos dos primeros talleres correrán a cargo de Javier Pollán Gorostiza, consultor especializado en marketing y ventas, que acumula más de diez años de experiencia como director de marketing en empresas como Microsoft Ibérica, Legálitas, Barbarella Fashion, y Business in Action. Además, es profesor en programas master MBA, International MBA, ventas y marketing en EAE Business School, Deusto, CEU, Complutense, IAB, etcétera.
El jueves 23 tendrá lugar el último taller, ‘Finanzas para no financieros’, en el que se “explicarán conceptos muy importantes para llevar un negocio”, dijo Bayón. Esta jornada durará una hora más que las anteriores —se desarrollará de 17.00 a 21.00 horas— y estará impartida por Antonio Rodríguez Acosta, un reconocido consultor y formador de importantes empresas e instituciones a nivel nacional e internacional. Los asistentes conocerán conceptos como: flujo de caja; cómo influye el balance en la cuenta de resultados; cómo saber qué actividad está siendo rentable y cuál no; inversiones y capital; y observación de márgenes comerciales, entre otros.
Rodríguez Acosta es consultor colaborador con más de veinte años de experiencia, profesor colaborador de distintas empresas consultoras y de formación de ámbito nacional e internacional, con las que ha participado en importantes proyectos de desarrollo de negocio, formación de directivos y organización industrial: Mercedes Benz, Renault, Endesa, Gas Natural, La Caixa, Unicaja y Parker, entre otras.

Inscripciones Los tres talleres se desarrollarán en la Sala Crowdworking OpenFuture, en La Cárcel, para que los emprendedores que allí trabajan a diario tengan contacto con autónomos y empresarios ya establecidos en la ciudad y con los expertos que impartirán los talleres, dijo Bayón.
Las inscripciones son gratuitas y, como las plazas son limitadas, se tendrá en cuenta el orden de inscripción. Se tienen que realizar en la web www.segoviactiva.es.

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Más.

Publica tu comentario:
 
Título: 
Comentario: 
   (límite 1.000 caracteres)
Nick: 
Contraseña: 
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 

Para garantizar el correcto funcionamiento de las secciones
de participación es necesario registrarse como usuario.
Para ello sólo tendrás que rellenar el siguiente formulario.


Enviando datos

Normas de uso:

Esta es la opinión de los lectores, de la que eladelantado.com no se hace responsable.

Este periódico se reserva el derecho de eliminar los comentarios que sean contrarios a las leyes españolas, que contengan insultos u ofensas contra otras personas y aquellos que sean considerados fuera de tema.

No está permitido incluir código HTML.

eladelantado.com agradece su participación y se reserva la opción de trasladar  o no las opiniones a la edición de papel.

Datos de registro:
 
Nick: 
Contraseña: 
Nombre: 
Teléfono: 
E-mail: 
Mostrar
e-mail: 
visible en la web
Web: 
Mostrar web:  visible en la web
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos
que los datos pasarán a formar parte de un fichero confidencial automatizado y que no serán utilizados con ningún otro fin que el mero registro de usuarios.
Así mismo, se le reconoce, en todo momento, los derechos de acceso, rectificación y cancelación, mediante petición escrita dirigida a:
Webmaster, El Adelantado de Segovia, calle Morillo número 7, 40.002 Segovia
ó a través del correo electrónico: webmaster@eladelantado.com

Tus datos serán confidenciales y podrás mantener tu anonimato de cara a la Comunidad si así lo deseas. De esta forma, el nick o alias que elijas será el nombre que aparecerá como firma en tus comentarios y en los contenidos que envíes a través de Ciudadano @delantado.

Cuando hayas completado el formulario de registro recibirás en tu correo electrónico un mensaje de validación para activar tu cuenta, entrar a formar parte de la Comunidad y aprovecharte de sus ventajas.


     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |