El Adelantado de Segovia
Segovia, sabado 21-10-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Local
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

SOCIEDAD
Ismur lleva el programa Creciendo a los barrios incorporados de Segovia
Organiza talleres y charlas en Madrona, Zamarramala, Hontoria y Fuentemilanos para la promoción y mejora de hábitos de vida saludable relacionados con el desarrollo personal
E. A. - Segovia | 05/10/2015
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
12/10/2017
El mejor sexto hombre
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
02/10/2017
Sobre violencia y democracia
Conexión Campo Grande
foto por Teresa  Sanz Nieto
25/08/2017
Los consejos de Mildred
Con “A” de aprender
foto por Alberto  Martín García
21/08/2017
La mejor portera del mundo.
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Cree usted que las autopistas AP-6 y AP-61 deben tener peajes gratuitos'
si  no  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos
   0 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
14(303).JPG
  Uno de los cursos del programa que busca facilitar el desarrollo personal de las mujeres de Segovia. / El Adelantado

Iniciativa Social de Mujeres Rurales, Ismur, pone en marcha, junto al Ayuntamiento de Segovia, el programa ‘Creciendo’ en los barrios en los barrios incorporados de Madrona, Zamarramala, Hontoria y Fuentemilanos. El programa de actividades que se desarrollará entre el día 7 y el 21 de octubre incluye talleres y charlas dirigidas a las mujeres y destinadas a aumentar su participación, confianza, autoestima, asertividad, para que les ayuden a gestionar sus emociones y adquirir unas óptimas habilidades sociales, aceptarse, conocer sus capacidades, potenciar la creatividad, expresar libremente sentimientos y emociones, así como posibilitar una conciencia de la situación actual por la que atraviesan las mujeres.
En el pasado mes de septiembre, en Segovia, ya se llevaron a cabo talleres de Defensa Personal y Danza Oriental y Creatividad, con los que se ha procurado promocionar los hábitos de vida saludables. Para el mes de octubre Ismur ha diseñado un ciclo de charlas-taller, así como un curso orientado a la gestión de emociones y habilidades sociales.
El ciclo incluye las siguientes conferencias-taller ‘Mejora tu enfoque. La mujer independiente’, el el 7 de octubre en el Centro Cívico de Madrona; ‘Claves para la actitud positiva. El poder del pensamiento’, el 14 de octubre en el Centro Cívico de Hontoria; y ‘Motivación Personal y Autoestima’ el 21 de octubre en el Centro Cívico de Fuentemilanos. Además en Zamarramala se ofrece el curso ‘Gestión de Emociones y Habilidades Sociales’, del 6 al 20 de octubre
Para la impartición de estas materias se cuenta con Gema Ricote, coach educativa dedicada al desarrollo humano, quien a través de sus talleres y charlas, ofrece herramientas necesarias para el buen desarrollo de las personas, de forma vivencial y con técnicas de alto impacto.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |