El Adelantado de Segovia
Segovia, lunes 21-08-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Local
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

SOCIEDAD
Ismur desarrolla actividades para impulsar las empresas femeninas en Segovia
Varios cursos ayudan a las mujeres a utilizar las redes sociales
EL ADELANTADO - SEGOVIA | 09/04/2015
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
Con “A” de aprender
foto por Alberto  Martín García
21/08/2017
La mejor portera del mundo.
Conexión Campo Grande
foto por Teresa  Sanz Nieto
14/08/2017
Ciudad de camareros
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
25/07/2017
Pero, ¿qué nos pasa a los hombres?
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Debe prohibirse el uso del embalse de El Pontón como zona de baño?
si  no  ns/nc  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos
   5 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
08-2ismur(1).jpg
  Los cursos formativos de Ismur se desarrollan en la sede que tiene en el barrio de San Lorenzo. / El Adelantado

La Unión de Mujeres Agricultoras y Ganaderas, en colaboración con ISMUR, inició el pasado lunes 6 de abril de 2015 un Curso Formativo para la Promoción de Empresas gestionadas por mujeres a través de las redes sociales en Segovia. A este curso asisten un total de 15 mujeres emprendedoras, titulares y promotoras de empresas mayoritariamente de servicios a la población como casas rurales, espectáculos teatrales y de ocio, mercerías, gestoras y servicios de asesoramiento o pequeños negocios de producción agraria.
A través del conocimiento de las diferentes redes sociales, cada una de las participantes puede saber cuál o cuáles de las mismas son las que le convienen a su negocio, ya que no todas las redes sociales se adaptan de igual forma a las necesidades de cada empresa. Y a través del manejo de las herramientas que brinda Internet puede propiciar que sus empresas se consoliden, crezcan y aumenten sus posibilidades de supervivencia.
La actividad, gratuita para las beneficiarias de la misma, se realiza en la sede de la Asociación de Mujeres Rurales ISMUR en Segovia, en el barrio de San Lorenzo, en horario de 10:00 a 13:00 horas hasta el próximo 17 de abril con un total de 30 horas lectivas; y está siendo impartida por una empresa rural segoviana de nuevas tecnologías, "Actualízate 3.0". Este curso se encuentra, junto a otros cursos y jornadas que se van a estar desarrollando hasta el próximo mes de octubre, enmarcado dentro del proyecto "Mujeres Creando Empleo" que La Unión de Mujeres Agricultoras y Ganaderas que está implantado en diferentes lugares de nuestra geografía, Castilla y León, Cataluña, Castilla la Mancha, Extremadura y Valencia.
El objetivo de este proyecto, subvencionado por el Instituto de la Mujer, en el marco del Mecanismo financiero del Espacio Económico Europeo, es fomentar el emprendimiento y la consolidación de proyectos empresariales de mujeres, especialmente de las mujeres del medio rural.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |