Descanso en los quehaceres del día a día

Cerca de un centenar de vecinos de los barrios incorporados de Segovia participó en la Jornada de Convivencia que finalizó con una comida de hermandad y un baile hasta la noche.

La Jornada de Convivencia organizada por la Federación de Asociaciones de Vecinos de los Barrios Incorporados de Segovia pretende convertirse en un pequeño descanso en los problemas y preocupaciones del día a día de sus vecinos, de forma que “se fomente la unidad de todos”, según comentó el presidente de la agrupación, Ángel Tuñón.

Justo después de la clausura de las ponencias sobre ‘Internet, redes sociales y seguridad’ en el restaurante La Postal de Zamarramala comenzó un baile vermouth y después una comida de hermandad, y “luego si se anima la cosa y tocaremos la dulzaina y el tamboril si hace falta”, comentó Tuñón.

La actividad de la Federación continuará a partir de mañana, tal y como explicó su presidente. Entre las preocupaciones de los cerca de 1.600 vecinos que residen en los barrios incorporados, el presidente destacó “el arreglo y la adecuación de los barrios. Nos encontramos un poco alejados de la ciudad y necesitamos el mismo servicio que cualquier persona que viva en el centro de Segovia”, afirmó.