El Adelantado de Segovia
Segovia, sabado 21-10-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Local
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

FORMACIÓN
ISMUR organiza talleres gratuitos para promover el desarrollo personal
Iniciativa Social de Mujeres Rurales de Segovia iniciará en la segunda quincena del mes una serie de actividades de defensa personal, danza, habilidades sociales e igualdad de género.
El Adelantado - Segovia | 02/09/2014
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
12/10/2017
El mejor sexto hombre
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
02/10/2017
Sobre violencia y democracia
Conexión Campo Grande
foto por Teresa  Sanz Nieto
25/08/2017
Los consejos de Mildred
Con “A” de aprender
foto por Alberto  Martín García
21/08/2017
La mejor portera del mundo.
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Cree usted que las autopistas AP-6 y AP-61 deben tener peajes gratuitos'
si  no  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
4,6 puntos 4,6 puntos 4,6 puntos 4,6 puntos 4,6 puntos 4,6 puntos
   10 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
14-2(397).jpg
  Uno de los talleres es de danza y creatividad. / El Adelantado

Ismur, Iniciativa Social de Mujeres Rurales de Segovia, iniciará a mediados de este mes de septiembre su programa de desarrollo personal dirigido a mujeres, a través de diferentes talleres que se centrarán en la promoción y mejora de diferentes hábitos de vida saludable relacionados con su desarrollo personal.
“Estas actividades surgen de la necesidad de información y formación que tienen las mujeres en base a ciertos pensamientos, creencias, prejuicios sociales, ideologías, etc. que limitan, en muchas ocasiones, su participación social, y por lo tanto, su inclusión en la sociedad y su óptimo desarrollo personal”, señala la organización en una nota de prensa.
Para ello, pretenden abordar las necesidades que tienen las mujeres, a través de una metodología activa, abierta a la participación e intercambio de experiencias. De esta manera, serán ellas mismas quienes conciban que las cosas no siempre son como las han estado viviendo hasta ahora, y por ello se pretende dotarlas de las herramientas necesarias para ser capaces ellas mismas de impulsar cambios que mejoren su desarrollo personal.
A este programa tendrán acceso todas aquellas mujeres de edades comprendidas entre los 18 y los 60 años, aunque tienen prioridad de inscripción aquellas que presenten un cuadro de baja autoestima, dependencia, desmotivación o alguna problemática asociada y que, por este motivo, bien ellas mismas o desde otras entidades crean necesario para su desarrollo personal el participar de las actividades del programa.

Fechas
Las actividades que se llevarán a cabo son: talleres de Defensa Personal, del 8 al 12 de septiembre, de lunes a viernes de 17.00 a 18.30 horas en el Pabellón Pedro Delgado; talleres de Danza Oriental y Creatividad, del 8 al 12 de septiembre, de lunes a viernes de 19.00 a 21.00 horas, en el Centro Cívico San Lorenzo; talleres de Coaching femenino, habilidades sociales y resolución de conflictos, los días 22, 23 y 24 de septiembre, de 17.00 a 20.00 horas en el Centro Cívico San José, y Talleres de Igualdad, detección y prevención de la violencia de género, que se desarrollarán los lunes, miércoles y jueves de 18.00 a 20.00 horas en el Centro Cívico San Lorenzo.
Las mujeres que deseen información o inscribirse en alguna actividad deben ponerse en contacto con ISMUR, a través del teléfono 921 43 54 19 o del correo electrónico ismur@uniondecampesinos.com.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |